Página de inicio » Deportes » México vence a Polonia y termina invicto gira europea
México derrotó 1-0 a Polonia y terminó invicto su gira por Europa. Foto Diario Co Latino/Selección México.

México vence a Polonia y termina invicto gira europea

Gdansk/Polonia/dpa

La selección de fútbol de México cerró su mini gira europea invicta al vencer 1-0 como visitante a Polonia en un partido amistoso donde ambos equipos jugaron con formaciones alternativas.

La anotación para el “Tri” llegó temprano en el duelo por intermedio de Raúl Jiménez a los 13 minutos, y a partir de entonces el nivel y el ritmo de ambas selecciones disminuyó considerablemente.

México había empatado 3-3 ante Bélgica, también a domicilio, el viernes pasado, y ayer pasó pocos apuros para imponerse a una selección polaca que extrañó a su mejor jugador, el goleador Robert Lewandowski, y terminó la fecha FIFA sin goles a favor.

El conjunto visitante tuvo cinco bajas, incluidos el delantero Javier “Chicharito” Hernández y el mediocampista Giovani Dos Santos, por lo que su entrenador, el colombiano Juan Carlos Osorio, pudo realizar aún con más razón sus usuales rotaciones.

México inició con seis cambios en el once titular con respecto a su empate a tres goles ante los “diablos rojos”, incluido su arquero, pero la rotación se neutralizó con los nueve cambios que presentó Polonia.

Con la victoria, México emparejó su balance ante Polonia (tres ganados, tres empatados, tres perdidos).

Ver también

El Super Auto Show celebra la XXXIV edición con los amantes del deporte motor