Página de inicio » Espectáculos » Mexicanos Jesse & Joy anuncian nuevo disco “Un besito más”

Mexicanos Jesse & Joy anuncian nuevo disco “Un besito más”

   Miami/AFP

Los hermanos mexicanos Jesse & Joy anunciaron este martes que su nuevo disco de estudio, rx con el que colaboró el merenguero

dominicano Juan Luis Guerra, viagra sale será editado en diciembre próximo.

   “Con mucho gusto y emoción les queremos anunciar que nuestro nuevo disco titulado #UnBesitoMas sale a la venta el día 4 de Diciembre”, medicine señalaron los artistas en su cuenta de Twitter.

   Guerra canta junto a Jesse & Joy en la canción que le da nombre al disco, “Un besito más”, un tema que los hermanos dedican a su padre, según indicaron los publicistas de los artistas en un comunicado divulgado en la ciudad estadounidense de Miami.

   Además, Guerra también figura como productor del disco, una labor que compartió con el sueco Martin Terefe, el puertorriqueño Tommy Torres y el inglés Fraser Smith, que en el pasado colaboró con Adele y Sam Smith.

   El primer sencillo, “Ecos de amor”, ya suena en las radios del continente.

   Jesse & Joy, conocidos por éxitos como “Espacio Sideral”, “Corre” y “La De La Mala Suerte”, han ganado cinco premios Grammy Latino en sus diez años de carrera.

Estos talentosos chicos han trabajado con grandes de la música y han participado en bandas sonoras de algunas de las películas mas taquilleras de estos tiempos como Eclipse, la 3.ª entrega de la saga Crepúsculo. «Magia y deseo» es la canción escrita por los hermanos en la que se basa el romance que tiene la trama de la película. Únicamente se encuentra en este álbum como bonus track.

Para el álbum Ésta es mi vida realizaron colaboraciones por separado con los integrantes del dúo pop Sin Bandera, Noel Schajris y Leonel García, para las canciones «Somos lo que fue» y «Ser o estar» respectivamente.

También colaboraron junto al solista Tommy Torres en su álbum Tarde o Temprano; en la canción «Imparable», de la cual también grabaron una versión acústica además de un vídeo musical. Han colaborado con Aleks Syntek en la canción «¿Quién soy?» y Joy estuvo de asistente de coach en el reality show mexicano La Voz… México, donde interpretó el tema «No dejes que» al lado del cantautor.

El guitarrista Sergio Vallin invitó a Joy a interpretar una canción de su autoría para el álbum Bendito entre las mujeres, «Fragilidad”.

En el año vuelve a realizar un dúo con en el cantautor Leonel García, que había lanzado un álbum navideño, que decidió contar con la colaboración de Jesse & Joy para que cantaran el tema «Noche de paz». En ese mismo año realizó un dueto junto al cantante colombiano Fonseca en el álbum Ilusión, en el tema «Soledad».

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …