Página de inicio » Deportes » Metapán recortará salarios para evitar problemas económicos

Metapán recortará salarios para evitar problemas económicos

@Diegoolguzman

Para evitar problemas económicos, Isidro Metapán recortará salarios y prescindirá de algunos jugadores para el torneo Apertura 2017, que iniciará a finales de julio.

De acuerdo con Roberto Campos, directivo calero, la medida se debe a que tres patrocinadores retiraron su apoyo, lo que afectó las finanzas de los jaguares.

“No podemos tapar el sol con un dedo, ya que se fueron tres patrocinadores que eran importantes para el equipo y, además, hay dos o tres jugadores que tienen salarios que no podemos manejar. Por lo tanto, Metapán tendrá un equipo acorde a la proporción de lo que han sido las taquillas”, explicó Campos.

Además, el dirigente metapaneco adelantó que establecerán un techo salarial para los elementos que conformen el equipo el siguiente certamen.

“Ya establecimos el monto de la plantilla que tendremos para que no tengamos ningún problema (económico) y hay jugadores que podrían readecuarse (salarialmente) o definitivamente saldrían del equipo”, detalló.

Por otra parte, Roberto Campos informó que este día abonarán quince días a la deuda de un mes de salarios al plantel de jugadores.

“Debemos un mes y tres días, pero mañana (hoy) esperamos solventarles quince días, y es por eso la urgencia que la gente de Metapán responda el jueves llegando al estadio”, dijo Campos.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …