Página de inicio » Deportes » Messi: «Fue un golpe duro la eliminación de la Champions»
Lionel Messi junto a Neymar. Foto Diario Co Latino/Agencia

Messi: «Fue un golpe duro la eliminación de la Champions»

Buenos Aires/dpa

El delantero del Barcelona Lionel Messi reconoció hoy que la eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa «fue un golpe duro» pero que ahora está enfocado en ganar la liga de España y la Copa del Rey.

«Fue un golpe duro la eliminación en la Champions contra el Atlético de Madrid», admitió Messi en una entrevista con la cadena deportiva ESPN.

«El primer partido creo que fuimos muy superiores y podríamos haber dejado la serie definida. Después ir a jugar allá fue muy difícil con un equipo como es el Atlético de Madrid, que hace lo que hace, y lo hace muy bien», sostuvo.

El crack elogió el trabajo del entrenador argentino Diego Simeone, que convirtió al Atlético de Madrid en «un equipo muy incómodo».

«Tiene mucho mérito el ‘Cholo’ por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen y hacerlo a la perfección. Tiene muy buenos jugadores, porque no sólo defienden, también tienen jugadores para atacar cuando los dejan», afirmó.

Consultado acerca de quién le gustaría que gane la final de la Liga de Campeones, Messi no dio vueltas: «La gente de Barcelona siempre quiere que el Real Madrid se quede sin ganar nada siempre. Pero bueno, es una final que les tocó a estar a ellos dos otra vez y nosotros tenemos que ver qué podemos conseguir».

Al conjunto dirigido por Luis Enrique le quedan dos títulos en disputa, la Liga de España que se definirá en la próxima fecha y la de la Copa del Rey, cuya final jugará el 22 de mayo ante el Sevilla.

«Sería buenísimo poder cerrar ganando las dos y levantando los dos títulos. A todos nos gusta la Champions pero no es posible todo. Ganar dos de tres sería espectacular», subrayó el goleador argentino.

«En el club se ganaron muchísimas cosas, más de lo que uno pensaba cuando arrancaba en el fútbol«, evaluó Messi.

El delantero reconoció sin embargo que le quedó «clavada la espinita de la selección» argentina. «Llegamos a tantas finales y no concretamos ninguna», lamentó el capitán albiceleste, a menos de un mes del inicio de la Copa América Centenario de Estados Unidos.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …