web analytics
domingo , 17 diciembre 2017
Inicio » Deportes » Messi entrena con Argentina en Rusia e ilusiona con el Mundial
Messi entrena con Argentina en Rusia e ilusiona con el Mundial

Messi entrena con Argentina en Rusia e ilusiona con el Mundial

Lionel Messi entrenó hoy por primera vez con la selección argentina de fútbol en Moscú de cara al amistoso del sábado con Rusia en el estadio Luzhniki, el mismo en el que se jugarán los partidos inaugural y final del Mundial 2018.

El frío otoño ruso no aplacó las ilusiones argentinas en la tierra donde se jugará el próximo Mundial y el técnico Jorge Sampaoli comenzó a delinear el equipo que buscará conquistar el tricampeonato.

Los jugadores argentinos realizaron la primera práctica pese a las bajas temperaturas, con trabajos regenerativos y algunos ejercicios con balón en el campo de juego auxiliar del Spartak Moscú. Messi estuvo acompañado por su amigo Sergio Agüero, de regreso en la selección tras una baja por lesión en los últimos partidos de la eliminatoria sudamericana, y Paulo Dybala.

Argentina se medirá el sábado con la selección de Rusia en la inauguración del estadio olímpico Luzhniki en Moscú. Será además el primer partido donde se usará el balón oficial de la próxima Copa del Mundo. La selección sudamericana viajará luego a la ciudad rusa de Krasnodar, donde el martes se enfrentará a Nigeria.

“Con estos amistosos el entrenador probará jugadores, variantes y va cerrar un grupo para el Mundial”, declaró el mediocampista Alejandro Gómez a Fox Sports en Moscú. El futbolista del Atalanta de Italia confió en que estos partidos permitirán a los jugadores “conocerse más”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: