Página de inicio » Suplemento Deportivo » Melissa Mikec competirá en clasificatorio a Juegos Centroamericanos y del Caribe
La fusilera salvadoreña Melissa Mikec vendrá al país en los próximos días.- Foto Diario Co Latino/Archivo

Melissa Mikec competirá en clasificatorio a Juegos Centroamericanos y del Caribe

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

La fusilera salvadoreña Melissa Mikec, quien actualmente reside en Serbia, vendrá a El Salvador en los próximos días para competir en el Torneo clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Medellín 2018.

Francisco Ramos, presidente de la Federación de Tiro Olímpico, fue quien confirmó que la experimentada fusilera será parte del equipo salvadoreño que tratará de clasificar a la segunda competencia del Ciclo Olímpico.

“Contamos con Melissa (Mikec) para el Clasificatorio que se realizará el próximo mes acá en El Salvador y ya está arreglado todo para que venga a competir a su país natal”, expresó Ramos.

Para Melissa, quien representó a El Salvador en los Juegos Olímpicos Londres 2012, su participación en el evento clasificatorio significará su retorno a los eventos del Ciclo Olímpico, ya que en el anterior Ciclo Olímpico (2013-2016) solo vio acción en los Juegos Centroamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe por maternidad.

Ninfa Chávez, entrenadora de Melissa, asegura que la fusilera ha estado en constante preparación con miras a esta “prueba de fuego”, ya que los atletas que no consigan su boleto a Medellín 2018 también complicaran sus aspiraciones poder apuntarse el estímulo económico que otorga el INDES.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …