Página de inicio » Espectáculos » Mayra Muñoz ahora tras la corona de “Miss Hollywood”

Mayra Muñoz ahora tras la corona de “Miss Hollywood”

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

Luego de algún tiempo de participar y ganar el prestigioso concurso “Nuestra Belleza Latina”, ed la salvadoreña Mayra Muñoz ha tenido la oportunidad de ver como su carrera artística crece a pasos agigantados.

Y es que desde ese momento se ha perfeccionado en sus facetas como cantante, recipe modelo y empresaria, logrando tener muchas satisfacciones en cada una de éstas.
Prueba de ello es que recientemente ha sido invitada a formar parte de el concurso de belleza internacional “Miss Hollywood”, en el que hay participantes de Armenia, Lebanon, Irlanda, México y Ukrania, entre otros.

Según compartió Mayra se trata de un evento en el que se busca por encima de todo la personalidad y el talento de las chicas.

Además dijo que entre los incentivos que se dan está el que la ganadora será quien represente a la prestigiosa Revista Hollywood Image en la alfombra roja de los “Premios  Oscar’s”.
También será la actriz principal de una película y se hará acreedora a  una beca en la Escuela de Actuación Stella Adler Studios Hollywood, un contrato con la agencia de Hollywood Alvarado Rey Agency, entre otros.

“Después de Nuestra Belleza Latina se me presentaron muchas oportunidades para volver a participar en eventos de belleza, pero viniendo de uno tan importante he tenido un ojo crítico.

Cuando veo nuevos proyectos, sobre todo de belleza, siempre busco escalar, y después de estudiar este evento con cautela se me hace un excelente paso para mi carrera ya que me ayudaría a tomar mi próximo paso que es de actuación y mejor aún para la comunidad anglo”, señaló la artista de origen salvadoreño.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …