Página de inicio » Nacionales » Mauricio Interiano incumple su palabra asegura Suvillaga
Ramón Suvillaga, ex director departamental del ARENA, protesta en las afueras del COENA exigiendo el pago del salario de los empleados de la sede departamental de San Salvador. Foto Diario Co Latino / Josué Parada.

Mauricio Interiano incumple su palabra asegura Suvillaga

@davidmar2105

Los problemas en ARENA siguen. Y es que Ramón González Suvillaga, ex director Departamental de dicho Instituto político se apostó, desde temprano en la sede del COENA, a exigir se cumpla con el pago de los empleados de dicha dependencia partidaria que tienen seis meses sin recibir sueldo.

Y es que, para algunos, la mano derecha del fundador del partido de oposición fue obligado a renunciar, situación que juró no hacerla en una manifestación liderada por el alcalde de Ilopango, Salvador Ruano. Sin embargo se separó del cargo bajo algunas condiciones.

“Los empleados siguen ahí, pero hay incertidumbre. No se sabe que se va a hacer con ellos. Llegamos a un acuerdo con Interiano pero no se ha cumplido lo que hablamos. La palabra del hombre es sagrada”, expresó el ex director.

Según Suvillaga, llegaron a un acuerdo con Mauricio Interiano que renunciaría toda vez y cuando se pagara el adeudo. Sin embargo, puso su renuncia y no se ha cumplido el acuerdo, por lo que dijo estará el tiempo que sea necesario hasta que cumplan sus demandas.

Indicó que la deuda ha sido tal que hasta el agua se ha cortado a la sede Departamental, situación que les ha dejado en insalubridad a los empleados. Por ello exigió a Interiano que solucione esta problemática y dijo tener fe en el nuevo director departamental, Erick Contreras.

“El nuevo presidente tiene que solucionar esto, el problema es que él, como lo decía en su eslogan que es momento de actuar, actuó contra mi. En el coena hay gente capaz, con una habilidad política buena, ellos son los que deben asesorar mejor al presidente para no cometer estos errores”, expresó Suvillaga.

Mientras tanto los empleados de la sede Departamental están en vilo de lo que pueda suceder con sus empleos, algo que tendría que ser solucionado por el presidente del partido de oposición y el nuevo director departamental.

Los problemas de ARENA siguen, los cuales salen a la luz poco a poco, los cuales buscan opacar con las críticas y el ahogamiento fiscal que los financistas y el mismo partido hacen.

Ver también

EEUU veta solicitud Palestina para ser miembro pleno de ONU

Sputnik Durante la votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó este 18 de …