Página de inicio » Nacionales » Matan a ex Miss Venezuela Mónica Spear en presunto asalto

Matan a ex Miss Venezuela Mónica Spear en presunto asalto

Caracas/dpa

 

La ex Miss Venezuela 2004 Mónica Spear fue asecinada en la noche del lunes junto con su pareja en lo que se presume fue un intento de robo, segun informó hoy la policia.

El suceso ocurrió cuando el vehículo en el que viajaban Spear y su pareja, el empresario irlandés de 49 años Henry Thomas Barry, se quedó accidentado en la Autopista Regional del Centro (ARC).

monica

Mientras la pareja y su hija de cinco años esperaban la llegada de una grúa, un grupo de asaltantes que intentó robarles acabó

con sus vidas. La hija de cinco años de Spear y Barry resultó herida, pero está fuera de peligro.

En tanto, el Ministerio Público designó a dos fiscales para investigar el caso y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) envió a una comisión desde Caracas para esclarecer los hechos. Se espera próximamente se ofrezca una rueda de prensa para explicar los detalles del caso.

Spear nació en Maracaibo (Occidente) el 1 de octubre de 1984 y saltó a la fama tras convertirse en Miss Venezuela 2004 y terminar como cuarta finalista del Miss Universo de ese año.

Posteriormente, Spear ganó notoriedad como actriz al protagonizar novelas como «La Mujer Perfecta» o «Pasión Prohibida» para la cadena estadounidense de habla hispana Telemundo.

La ex Miss Venezuela contrajo matrimonio con Barry en 2008, año en que tuvo a su única hija, Maya. La prensa del corazón ha especulado con que la pareja se había separado en 2012.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …