Página de inicio » Suplemento Deportivo » Más pena que gloria
La Selección Salvadoreña de Voleibol de Sala finalizó en la sexta posición del Campeonato Centroamericano Sub 21. Foto Diario Co Latino/ AFECAVOL.

Más pena que gloria

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

Con más pena que gloria, here El Salvador cerró su participación en el XVI Campeonato Centroamericano Sub 21 de Voleibol de Sala, order con saldo negativo de cinco derrotas y un triunfo que solo le bastan para terminar en la sexta posición del certamen.

Al finalizar la competencia, viagra sale Guatemala se alzó con el título de campeón centroamericano con un registro perfecto de seis triunfos en igual número de partidos disputados.

En tanto, el segundo lugar del certamen fue para Costa Rica; el tercero, para Honduras; el cuarto, para Panamá; el quinto, para Nicaragua, el sexto para El Salvador y séptimo para Belice.

De esta forma, El Salvador vio truncado su anhelo de revalidar el título de Campeón Centroamericano obtenido en el año 2013 y se tuvo que conformar con ser, nada más, un buen anfitrión.

Pero, lo más doloroso para los salvadoreños fue que, en su última intervención sobre la cancha de la Federación Salvadoreña de Voleibol, cayeron 0-3 ante Guatemala y, de esta forma, los chapines se coronaron campeones del certamen.

Y es que Guatemala no solo dominó de principio a fin el torneo, sino que también el partido ante los cuscatlecos debido a que se impusieron 25-12 a los nacionales en el primero.

La constante no varió en el segundo set cuando los chapines volvieron a someter a los cuscatelcos 25-14 y en el tercer set liquidaron el duelo con cartones de 25-13.

De esta forma, Guatemala derrotó tres set a 0 a los salvadoreños y de paso se coronó campeón del Campeonato Centroamericano de Voleibol de Sala.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …