Página de inicio » Nacionales » Más de un centenar de unidades especializadas de la PNC apoyan labores de seguridad

Más de un centenar de unidades especializadas de la PNC apoyan labores de seguridad

@JoakinSalazar

El Vicepresidente de la Republica, Oscar Ortiz, verificó el despliegue de Seguridad realizado en la colonia Montreal de Mejicanos, con el objeto de garantizar la tranquilidad a los ciudadanos de la zona.

Más de un centenar de efectivos de las áreas especializadas de la Policía Nacional Civil (PNC) han sido desplegados desde el vienes pasado en la zona de la colonia Montreal en Mejicanos y sectores aledaños.

El desplazamiento policial es parte de las acciones de persecución a grupos delincuenciales, así como también al fomento de actividades orientadas a la protección de la ciudadanía residente y visitantes a la zona, y generar un mejor clima de seguridad.

Además, es parte de la captura de cuatro menores privados de libertad y un adulto, todos implicados en el caso de agresión sexual y robo en perjuicio de las empleadas del sector salud, registrado el pasado 12 de mayo en la Colonia Montreal.

«Los sujetos que las agredieron ya están capturados, hay un mayor de edad y cuatro menores, entre 16 y 17 años. Estamos en la búsqueda del arma que utilizaron, la Policía está indagando si hay más implicados. La reacción de nuestra Policía ha sido rápida en contra de estos hechos», dijo el Vicepresidente Ortiz.

Ver también

“La crisis climática está en la casa de todos”: Abdel García

Gloria Silvia Orellana @DiairioCoLatino Abdel García González, de origen nicaragüense, es investigador independiente en temas …