Página de inicio » Deportes » Marte perdonó a Sánchez y Blanco

Marte perdonó a Sánchez y Blanco

@Diegoolguzman

Los jugadores de Marte, pharm Edwin Sánchez y Léster Blanco, fueron redimidos de sus penas y, tras un estira y encoge, participaron el miércoles en el empate de 2-2 ante Santa Tecla.

Blanco y Sánchez habían sido separados por una semana del plantel y no iban a participar para el encuentro contra los tecleños, pero ambos jugadores  conversaron previo al juego con el cuerpo técnico y compañeros para limar asperezas, por ello fueron perdonados de su sanción.

“Desde que llegue al camerino me encontré con un grupo unido, ya no había divisionismo y desde ese momento comenzamos a ganar”, relató Douglas Vidal Jiménez .

El técnico de Marte considera que pese a superar el impase entre jugadores, tendrán que trabajar en el tema deportivo para obtener mejores resultados.

“Todavía no está normal la situación, porque ahora vamos a lo deportivo, se arregló la armonía en el camerino, pero faltan los resultados”, señaló.

Por su parte, el delantero Léster Blanco, dijo que se sobredimensionó su caso, pero no aclaró el motivo por el qué se le sancionó.

“A mi me han involucrado en tantas cosas, estoy pateado y me están pateando más. Creo que deben indagar más y después diré a lo que se me vincula porque no quiero hacer las cosas más grandes”, expresó el atacante.

Para Edwin Sánchez, el tema de su sanción quedó en el olvido tras su participación en el partido ante Santa Tecla.

“No quisiera hablar de eso, ya que se dijeron cosas feas de nosotros y  fue un tema que se hizo demasiado grande. Creo que ya todo pasó y los jugadores nos apoyaron, sino no habríamos jugado”,  señaló el mediocampista.

El experimentado defensor, Romeo Monteagudo, habló sobre la separación de Sánchez y Blanco, y desmintió que el motivo fue la supuesta división entre jugadores.

“El grupo está unido, es una familia y siempre hay diferencias entre compañeros, pero eso no significa que hay dos o tres grupos como se manejo; hoy estamos más unidos que nunca”, puntualizó Monteagudo.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …