Página de inicio » Nacionales » Marquenses siguen celebrando sus 40 años
David Martínez @davidmar2105   ¡Diversión! Es lo que hubo durante la celebración de los cuarenta años de fundación como ciudad el municipio de San Marcos. Esta vez se llevó la fiesta al distrito dos, donde chicos y grandes disfrutaron a lo grande.  Las actividades iniciaron con la música de la Banda de Paz del Liceo Saulo de Tarso y la quiebra de piñatas, además de la presentación del grupo de aeróbicos de la comuna y la intervención de los locutores de Radio San Marcos. Estas celebraciones se hacen en los diferentes distritos para hacer partícipe a todos los marquenses del aniversario de la ciudad.

Marquenses siguen celebrando sus 40 años

@davidmar2105

¡Diversión! Es lo que hubo durante la celebración de los cuarenta años de fundación como ciudad el municipio de San Marcos. Esta vez se llevó la fiesta al distrito dos, donde chicos y grandes disfrutaron a lo grande.

 Las actividades iniciaron con la música de la Banda de Paz del Liceo Saulo de Tarso y la quiebra de piñatas, además de la presentación del grupo de aeróbicos de la comuna y la intervención de los locutores de Radio San Marcos.

Estas celebraciones se hacen en los diferentes distritos para hacer partícipe a todos los marquenses del aniversario de la ciudad.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …