Página de inicio » Deportes » Marquenses a la final

Marquenses a la final

@SaraAguirre91

El quinteto de San Marcos clasificó  a la final de la Liga Superior de Baloncesto al derrotar 94-55 a Leones-Survivor en el segundo partido de semifinales disputado anoche en el Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”.

El primer finalista del torneo  no tuvo la mayores dificultades para ganarle a Leones-Survivor debido a que dominaron el partido de principio a fin.

Los marquenses sacaron una ventaja de 18 puntos al imponerse 28-10 y  la tendencia se mantuvo al cierre del primer cuarto, nurse cuando San Marcos se fue al descanso con abultada ventaja de 51-20.

Para el tercer periodo, la efectividad de Carlos Arias en coordinación con el desempeño de Salvador Bandek y la movilidad sobre bandas de Ignacio Ramos, permitió que los marquenses se adjudicaran el periodo 74-38.

Y en el cuarto y último periodo, San Marcos no mermo su ritmo de juego para quedarse con la victoria 94-55 ante un equipo felino que no encontró la forma de detener a los marquenses.

Con el triunfo de ayer, San Marcos se adjudicó la serie a su favor, pues en el primer juego de semifinales se impuso 73-68 a Leones-Survivor.

De momento, San Marcos tendrá que esperar a su rival en la final debido a que saldrá de la serie entre Denver y Soles, la cual se resolverá el próximo lunes cuando se dispute el segundo juego de semifinales.

En el primer partido de la serie fue Denver el que tomó ventaja al imponerse 76-74 a Soles de San Salvador.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …