Página de inicio » Nacionales » MARN pronostica ambiente fresco en horas nocturnas

MARN pronostica ambiente fresco en horas nocturnas

@AlmaCoLatino

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronostica para este día Vientos del Noreste ligeramente acelerados, ambiente fresco en horas nocturnas, el cielo se presentará mayormente despejado, con alguna nubosidad en horas de la tarde y sobre todo en alrededores de zonas montañosas.

Los vientos continúan ligeramente acelerados con velocidades promedio entre los 10 y 25 kilómetros por hora, no se descartan algunas ráfagas ocasionales entre los 25 a 30 kilómetros por hora; esta condición se presentara más acentuada en zonas altas.

Para este día continúa la influencia del flujo del este y noreste sobre El Salvador, el cual transporta poco contenido de humedad hacia la región y mantiene condiciones estables en el país, con cielos mayormente despejados, ambiente caluroso en horas de la tarde y fresco en horas nocturnas.

Se tendrá el viento con máximos de 20 a 30 kilómetros por hora, la altura del oleaje será entre los 1.2 y 1.6 metros. Para este día, de acuerdo a las condiciones previstas en aguas profundas frente al Golfo de Fonseca, se recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado; además, la velocidad de los vientos del noreste acelerados se presentarán más acentuados en la zona oriental del país.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …