Página de inicio » Espectáculos » Marito Rivera y su Grupo Bravo en nueva gira

Marito Rivera y su Grupo Bravo en nueva gira

@SAmigosCoLatino

Marito Rivera y su Grupo Bravo vuelven a ser noticia no solo en nuestro país sino también fuera de las fronteras con su nueva gira numero 100, purchase a continuación te brindamos algunos detalles de lo que está trabajando actualmente

CUANDO FUE TU PRIMERA GIRA  AÑO Y DONDE QUE EXITOS TENIAS EN ESE AÑO

R/ La primera gira con la agrupación fue en febrero de 1987 a la ciudad de New York como sede , donde luego nos desplazaron a las ciudades de Boston y Washington , la persona que nos llevo para ese entonces fue el Sr Luis Nuñez en New York el cual hizo los contactos para que empresarios musicales de aquellos días se interesaran en contratarnos y así arrancar una nueva era en la agrupación Marito Rivera y su grupo Bravo., MORENA TROPICANA , EL CARNAVAL DE MI TIERRA

QUE MAS RECUERDAS DE TUS GIRAS :

R/ Siempre recordare a un gran empresario que tuvo mucha fe en mi música y ese fue el Sr Senor Roberto Rivera el cual era uno de los mas importantes en la ciudad de Los Ángeles y todo los Estados Unidos para los grandes eventos a inicios de los 90s, para ese entonces el solo representaba a la Fiebre Amarilla y los Hermanos Flores. De inmediato el conoció de nuestras producciones discográficas se intereso en contratarme e incluirme en su elenco para eventos masivos en las ciudades mas importantes de la unión americana . A inicios de los 90s solo tres agrupaciones viajábamos en giras en nuestro país ( eso es lo que recuerdo )

HABLAME UN POCO DE LO QUE MAS TE ACORDAS DE TUS GIRAS , CANCIONES , LUGARES , PAISES

R/ Cada canción marca un buen momento en la historia de nuestras giras, por ejemplo “Ven a bailar Conmigo” “Carnaval de mi tierra” fueron la canciones que nos lanzaron a nuestra primera gira en el 87. “Sabrosa Cumbia” “Mentiras” “Vivo sin ti” (Canciones de un solo álbum) nos dieron la pauta para los super eventos en todos los Estados Unidos y Canadá.

“Mar y Cielo” “Contigo Aprendí” y otras nos siguieron manteniendo en el gusto internacional tanto con nuestros paisanos como también los mejicanos que ya nos habían dado cabida con el sello discográfico internacional “FONOVISA” donde se dieron altas ventas.

Sobre lugares que guardamos muchos recuerdos en nuestras giras son el salón “El Coreano” en nuestra primera gira en New York . El “Sport Arena”, el festival “Fiesta Broadway” los dos en los Ángeles con mas de 15000 personas en los eventos .

Se nos invito a Taiwan / China a la plaza Chiang Kai Shek Memorial Hall en 1999 donde asistieron el presidente de Taiwan como presidentes de toda Centroamérica, la experiencia fue grande ya que tuvimos como publico a mas de 2500 taiwaneses y nuestra música tropical fue bailada por todos.

Y EN ESTA GIRA NUMERO 100 PARA DONDE VAN ,CUANTO TIEMPO Y CUAL A SIDO TU ULTIMO EXITO MUSICAL

R/ Esta es gracias a Dios y al público que nos apoya la numero 100 , donde estaremos por mes y medio . Vamos para grandes festivales de Independencia como “El Salvadoreñisimo” en Maryland , “Festival Fiesta DC” en Washington y eventos para septiembre todos relacionados con nuestra independencia patria.

La canción que vamos promocionando como el tema mas nuevo es “Mujeres Salvadoreñas” el cual ya esta sonando en emisoras de corte tropical en los Estados Unidos.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …