Página de inicio » Deportes » Mario Flores, el talismán de los equipos de la LMB
Mario Flores de Halcones de Sonzacate festeja tras ganar su cuarto título en la LMB. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Mario Flores, el talismán de los equipos de la LMB

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

A pesar de no tener la espectacularidad de Devin Thompson; el rebote de Carlos Arias; la riqueza técnica del venezolano Elder Jiménez o el peso corporal de Travis Elliot, el salvadoreño Mario Flores se ha convertido en un “talismán” para los equipos de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

Y no es para menos, Flores acaba de sumar su cuarto título en la LMB jugando para Halcones de Sonzacate y con ello logró un hito que ningún otro jugador ha conseguido en el certamen.

Eso sí, que el jugador haya sumado su cuarta corona no es cuestión de suerte, sino producto de entrega y sacrificio sobre la duela a la hora de defender la camiseta de los equipos en que ha militado.

Y es que Flores ha ganado -en tres años- cuatro de los seis títulos que ha disputado en la LMB. El primer alirón del jugador fue vistiendo la camiseta del desaparecido Águila; luego se consagró con Santa Tecla; el tercer título lo ganó con Brujos de Izalco y su tercera corona la sumó el domingo con Halcones de Sonzacate.

“Ante Santa Tecla fue un partido muy exigente, pero logramos aplicarnos y ganar el título para la bella afición que siempre nos acompañó durante el torneo”, expresó el tetracampeón de la LMB.

Tras sumar su cuarta corona, Mario Flores se alista para integrar la selección mayor de baloncesto que competirá en los Juegos Centroamericanos Managua 2017, en donde espera aportar su experiencia para que El Salvador se cuelgue la medalla de oro.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …