Página de inicio » Deportes » Marcianos solo con nacionales para el Clausura 2014

Marcianos solo con nacionales para el Clausura 2014

@SaraAguirre91

A pocas horas, help recipe para que inicie el Torneo Apertura 2014, los equipos de la Primera División ultiman detalles previo a la gran fiesta deportiva. Por ello, Atlético Marte presentó ayer el plantel con el cual hará frente al certamen futbolero.

Reforzado únicamente con jugadores nacionales, los marcianos esperan repetir lo hecho en el torneo Apertura 2013, en el cual lograron clasificar a semifinales tras una excepcional fase regular.

Así lo aseguró Guillermo Rivera, técnico del conjunto capitalino, quien explicó que el equipo se encuentra motivado de cara al arranque del torneo.

“Vamos a trabajar dentro del torneo por conseguir lo que hay que conseguir, con los objetivos y las metas que nos hemos trazado con el equipo, creemos llegar lejos y dar la sorpresa”, comentó el técnico.

En cuando a los cuatros refuerzos nacionales “Memo” Rivera dijo que todos han trabajado durante los entrenos y pretemporada con mucha entrega y sacrificio, por ello confía plenamente en el trabajo que realizarán durante el torneo.

“Es raro ver entre los equipos locales a sólo nacionales, nuestra base ahora es sólo nacionales y vamos a demostrar que si se puede hacer grandes cosas, porque confío en el trabajo de los muchachos”, añadió el técnico marciano.

Los cuatro nacionales que acompañarán a la escuadra de Atlético Marte son : Henry Escobar, Henry Reyes, Franklin Peña y Wilber Ramírez.

Henry Reyes expresó sentirse cómodo dentro del equipo bombardero, asegurando que la mente está puesta en alcanzar la final del torneo.

“Sabemos del gran reto que el equipo está asumiendo por lo hecho en el torneo pasado, en donde yo lo viví de fuera pero hoy estando dentro trabajaré porque el equipo alcance el boleto a la final del torneo”, aseguro Reyes.

Por su parte, el volante Erick Molina enfatizó en lo complicado del torneo por el tema de los descensos. “En este torneo hay mucha más rivalidad por el tema de los descensos, eso le pone más emoción. Marte aunque está lejos del descenso, no agacharemos la mirada y trataremos de no bajar del primer lugar”, sostuvo el jugador.

El plantel marciano está integrado por:  José Kenny Lemus Escobar, Marcelo Javier, Antonio Alexander Ramírez Monterrosa, Francisco Rene García Peña, Mario Enrique Martínez Rivera, Wilbert José Reyes Trejo, Erick Alberto Molina, Danis Christofer Ramírez Cortéz, Javier Antonio Gómez, Henry Alfredo Escobar Rivas, Ibsen Adalberto Castro Avelar, Henry Noé Reyes Martínez, Franklin Raúl Lemus Peña, Wilson Gilberto Rugamas, Allam Welman Fernández Gómez, Mario Ernesto López, Edwin Alexander Benítez  Hernández, Mauro Esteban Aldave Benítez y Felipe Antonio Platero Bonilla. Bajo la conducción de: Guillermo Rivera, técnico y Jorge Alberto Abrego, auxiliar técnico.

Marcianos con la vista puesta en los toros

Para Guillermo Rivera, el partido de debut entre el Atlético Marte y Luís Ángel Firpo es fundamental, ya que considera que uno de los objetivo del equipo es ganar desde el inicio.

“Firpo es un rival complicado, además por la situación en la que está va a querer sumar desde el principio por eso se han reforzado con muy buenos jugadores, pero igual nosotros nos hemos reforzado con nacionales que también tienen hambre de querer hacer las cosas bien”, dijo Rivera.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …