Página de inicio » Deportes » Marcianos no se marean y ya piensan en FAS

Marcianos no se marean y ya piensan en FAS

@ManahenGza

Atlético Marte no se marea. A pesar de haber humillado 6-1 a Firpo, sovaldi sale en la primera jornada del torneo Clausura 2014, buy viagra cuerpo técnico y jugadores del equipo mantienen los pies en la tierra.

“Gracias a Dios comenzamos bien y esperamos mantener esa regularidad que le pido a mis jugadores y que veamos, there que estamos hechos para hacer un buen torneo. Claro, la clave será mantener los pies en la tierra y la humildad; porque con ese resultado (6-1) cualquiera se puede marear, cualquiera te puede decir que somos el equipo invencible nuevamente y que Marte va ser de  nuevo un súper equipo”, expresó Guillermo Rivera, técnico de Marte, tras la única práctica que tuvo ayer el equipo marciano.

En la misma línea, “Memo” Rivera explicó que tras el partido ante Firpo hicieron un borrón y cuenta nueva y se enfocan únicamente en FAS, su rival el próximo sábado a las 7:00 p.m., en el estadio “Oscar Quiteño” de Santa Ana.

“Desde el domingo, al finalizar el partido, les dije a mis muchachos que borrón y cuenta nueva. Ya lo que se hizo ya está, pero no podemos olvidar que lo podemos hacer mucho mejor. Ya Firpo quedó atrás, hoy es un nuevo partido donde vamos a jugar de visita frente a un equipo que también ganó y que ha empezado muy bien el torneo”, agregó el estratega.

Y consciente que el duelo será de gran exigencia, “Memo” reveló que no piensa hacer modificaciones con respecto al equipo que salió triunfante el fin de semana; es más, se atrevió a decir que “solo que pase algo imprevisto” cambiaría su once inicial.

Sobre el duelo que tendrán contra su ex pupilo Gonzalo Mazzia, Rivera dijo estar tranquilo debido a que ellos conocen a la perfección al argentino y de igual forma, el delantero los conoce a ellos; por lo que será un duelo interesante.

“Ahora el defiende la camiseta de FAS (Mazzia), nosotros lo conocemos y él nos conoce; y bueno, si lo tenemos que machucar lo haremos. Y lo repito, si hay que machucarlo lo vamos a machucar y él lo hará también porque ahora el defiende la camisa de FAS”, expresó “Memo”.

En la práctica de ayer, el trabajo de los marcianos se enfocó en la parte física y táctica debido a que se realizaron juegos interescuadras entre el equipo que salió titular el domingo y los suplentes.

De igual forma, en la práctica estuvo presente el uruguayo Ramón Valencio, quien pretende quedarse en la institución capitalina.

Hasta la fecha, Marte solo cuenta con jugadores nacionales en su plantel; por lo que si Valencio convence a “Memo” Rivera podría ser el único extranjero que milite en la interna marciana en el torneo Clausura 2014.

Serenidad Marciana

En el plantel marciano predomina la serenidad a pesar del arrollador inicio de torneo que firmó Marte. Los jugadores son conscientes que falta mucho torneo por delante, por lo que deben seguir trabajando, partido a partido, para demostrar que lo hecho en el Apertura 2013 no fue pura casualidad.

“Sabemos que el resultado del domingo ilusiona a cualquiera, pero nosotros mantenemos los pies en la tierra porque todavía falta mucho torneo y un partido no te clasifica a semifinales”, expresó Erick Molina, capitán del equipo bandera.

Molina también dijo que para seguir con buen paso en el Clausura 2014 tendrán que cosechar un buen resultado el próximo fin de semana y así mantenerse en las primera posiciones.

Por su parte, Ibsen Castro dijo que la goleada del domingo ya quedó en el pasado, por lo que ahora solo trabajan enfocados en el partido ante FAS que, sin duda, “será difícil”.

En tanto, Cristopher Ramírez, delantero marciano, dijo sentirse feliz por haber aportado dos goles el fin de semana y que espera seguir contribuyendo al equipo.

“Creo que el domingo fue un partido perfecto y gracias a Dios anoté dos goles. Ahora solo nos enfocamos en FAS, que será un rival difícil. Ojalá podamos sumar y seguir en las primeras posiciones”, expresó el delantero azul.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …