Página de inicio » Nacionales » Marcha de familias de pandilleros será posible dependiendo de quiénes la organicen
César Vladimir Montano Clímaco alias "Sailor", P18 revolucionario es el pandillero capturado en Apopa. Foto Tomada de Twitter de la Fiscalía.

Marcha de familias de pandilleros será posible dependiendo de quiénes la organicen

Mirna Jiménez

Diario Co Latino

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), sales Mauricio Ramírez Landaverde, cure advirtió esta noche que una posible marcha que han anunciado familiares de pandilleros se permitirá dependiendo de quiénes la estén organizando y cómo la hagan.

Ramirez Landaverde dijo que no tienen nada confirmado de esta actividad, pero si pasa, ellos verán si la protesta está bajo un marco legal y no se está cometiendo delito, de lo contrario, se actuará.

El Jefe policial llamó a la población a mantenerse bien informada y no dejarse llevar por rumores que se generan en las redes sociales, y en todos aquellos insumos que puedan servir a la policía exhortó a colaborar con el cuerpo policial.

Informó que se ha hecho una serie de capturas de personas relacionadas con la generación de amenazas y que han estado tirando hojas sueltas que solo buscan sembrar temor en la población. El funcionario policial espera que los encargados de administrar justicia los pongan en la cárcel.

Al cierre de esta nota la fiscalía informó, vía redes sociales, la captura de un supuesto cabecilla de la estructura pandilleril que mantiene el boicot al transporte.

 

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …