web analytics
Martes , 22 Agosto 2017
Inicio » Deportes » Marcelo, sub campeón en dobles
Marcelo,  sub campeón  en dobles

Marcelo, sub campeón en dobles

@DiarioCoLatino

El tenista salvadoreño, treat Marcelo Arévalo vino de más a menos en el Future Internacional que se disputó en el Maya Country Club en donde el logró, viagra sale únicamente, check el sub campeonato en dobles.

En la final de dobles del torneo patrocinado por una bebida hidratante, Marcelo hizo dupla con el español Enrique López , mejor rankeado del evento, para enfrentar a Mateo Martínez, de Argentina, y Rodrigo Sánchez, de Perú.

Y tras más de dos horas de juego, Martínez y Sánchez se llevaron la victoria con parciales de 6-3 y 7-6 (13-11) ante Arévalo y López que se conformaron con el segundo lugar de la competencia.

En la modalidad individual, a “Chelo” Arévalo tampoco le fue bien debido a que sucumbió en semifinales ante el francés Eric Prodon, quien partía como favorito luego de haber estado en la casilla 81 del ranking de la ATP, en el 2011.

Al final, Prodon derrotó sin objeción 6-2 y 6-3 a Marcelo, quien era la última esperanza salvadoreña en la competencia.

En la otra semifinal, el colombiano Michael Quintero derrotó al español Enrique López Pérez, por lo que se citó en la final individual con Prodon.

Con este resultado, Quintero consigue meterse en su segunda final consecutiva en un torneo profesional en nuestro país, ya que el año pasado el cafetero se metía en la final frente su compatriota Carlos Salamanca, finalizando en segundo lugar.

A %d blogueros les gusta esto: