Página de inicio » Suplemento Deportivo » Marcelo Acosta nadará en Europa
El nadador salvadoreño Marcelo Acosta competirá en Europa. Foto Diario Co Latino/ Archivo.

Marcelo Acosta nadará en Europa

@Diegoolguzman

El nadador salvadoreño Marcelo Acosta viajará rumbo a Europa para participar del 11 al 12 de junio en el Circuito de Mare Nostrum de Barcelona, troche España, viagra sale y del 24 al 26 del mismo mes estará compitiendo en Roma, rx Italia, por el Trofeo Sette Colli, como parte de su preparación previa a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El entrenador del tritón cuscatleco, Gianluca Alberani, manifestó que el propósito de la gira por el viejo continente es pulir las capacidades de Acosta para su participación en la máxima competencia del Ciclo Olímpico.

“El objetivo de las competencias para Acosta es acumular trabajo técnico y trabajo de metraje para mejorar sus capacidades que le permitirán llevar al máximo su rendimiento”, explicó Alberani. El atleta salvadoreño participó del 12 al 15 de mayo en el Arena Pro Swin Series de Charlotte, Estados Unidos, donde logró ubicarse en la quinta posición en la final A de los 400 metros libres con tiempo de 3 minutos y 53 segundos.

Mientras que en la modalidad no olímpica de los 800 metros, Marcelo Acosta se agenció el tercer lugar tras conseguir un tiempo de 8 minutos y 5 segundos.

Y en la prueba de los 1500 metros, el cuscatleco se quedó en la quinta posición al detener el cronómetro en 15 minutos con 28 segundos.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …