Página de inicio » Deportes » Maratónico inicio de la Copa El Salvador

Maratónico inicio de la Copa El Salvador

@Diegoolguzman

Con la disputa de 12 partidos programados a las 3:00 p.m., este día se abre el telón de la Copa El Salvador en la que verán acción equipos de Primera, Segunda y Tercera División.

El acto inaugural de la Copa será en el Complejo Deportivo “Teófilo Simán” previo al partido entre Santa Tecla y las Escuelas de Fútbol de Guazapa, correspondiente al grupo “E”.

En tanto, por el grupo “A”, Isidro Metapán jugará ante el Espartano de la Tercera División en el Polideportivo Municipal de San Julian, Sonsonate.

En el grupo B, Asociación Deportiva el Tránsito (ADET), de Tercera, enfrentará al Once de Municipal, de Segunda División, en la cancha de la hacienda El Tránsito en la Libertad.

Por su parte, Sonsonate se verá las caras ante el Juventud Cara Sucia, de la liga de bronce, en la cancha Puente Arce por el grupo “C”.

En el grupo “D”, Municipal Ilopaneco, de la tercera categoría, chocará contra el Atlético Comalapa, de la liga de plata, en la cancha Azteca de la colonia Santa Lucia al oriente de San Salvador.

Mientras que en el grupo “F”, San Gerónimo Nejapa, de la liga de bronce, recibirá al Audaz, de la segunda categoría, en el estadio Victoria Gazteiz en Nejapa.

En el grupo “G”, el Sensuntepeque, de Tercera División, jugará ante el Chalatenango en el Polideportivo de Cabañas. En tanto, en el grupo “H”, Los Andes, de la liga de bronce, prepara sus mejores galas para recibir al Águila en la cancha San Jorge de San Miguel. En el grupo “I”, el Chagüite, de la Tercera División, jugará contra el Pasaquina en el estadio Correcaminos de Morazán del extinto equipo Vista Hermosa.

Además, Firpo enfrentará al UDET, de la tercera categoría, en el estadio “César Angulo” de San Miguel en partido correspondiente al grupo “J”.

En el grupo “K”, Real San Esteban, de la liga de bronce, tendrá la visita de Municipal Limeño en la cancha “Las Delicias” en San Estaban Caterina, San Vicente.

Finalmente, en el grupo “L”, California, de la Tercera División, se medirá ante Dragón, actual monarca de la Primera División, en el Poliderportivo “Elías Ramírez” de Usulután.

Tres de Primera ni verán acción

Los únicos representativos de la Liga Mayor de Fútbol que no verán acción en la jornada inaugural son: Alianza, FAS y Universidad de El Salvador.

Los albos no jugarán debido a que ayer cerraron su participación en el torneo CONCACAF Liga de Campeones tras enfrentar al Antigua de Guatemala. Mientras que los tigrillos y escarlatas se verán las caras está noche en el estadio Cuscatlán para solventar el partido pendiente por la décimo tercera jornada del Torneo Apertura 2016.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …