Página de inicio » Deportes » Maradona firma contrato con Telesur para Mundial de Rusia

Maradona firma contrato con Telesur para Mundial de Rusia

Caracas/dpa

Elpresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió hoy en la casa de Gobierno al ex astro argentino de fútbolDiego Maradona, quien poco antes firmó un contrato para realizar un espacio en la televisora multinacional Telesur con motivo del Mundial de Rusia 2018.

Maduro exaltó la imagen de Maradona, quien lo acompañó en una sesión con los gobernadores oficialistas en la que habló sobre la necesidad de responderle al pueblo sobre sus necesidades. «Hoy tenemos la visita de un gran amigo de Venezuela, un gran compañero, se trata del pibe de oro, el gran Diego Armando Maradona. Bienvenido», dijo al referirse al ex astro argentino.

Dijo que Maradona había firmado con Telesur para una serie de nuevos programas desde Rusia que se llamarán «De la mano del 10», con motivo del Mundial del próximo año.

Maduro dijo que Maradona le comentó que en los partidos que jugó le gustaba ceder el balón a otros compañeros de equipo para que anotaran lo goles. «Me gusta ser altruista y ser altruista en política sirve», señaló mirando a Maduro.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …