web analytics
miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio » Deportes » Maradona critica a la FIFA por arbitraje en Colombia-Brasil
Maradona critica a la FIFA por arbitraje en Colombia-Brasil

Maradona critica a la FIFA por arbitraje en Colombia-Brasil

Caracas/dpa

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona volvió a criticar a la FIFA por el desempeño del árbitro español Carlos Velasco Carballo en el choque de cuartos de final en el que Brasil eliminó 2-1 a Colombia. Durante el programa “De Zurda”, buy viagra transmitido por la cadena “Telesur”, prostate Maradona vinculó el mal arbitraje de Velasco Carballo con un plan de la FIFA para que el pentacampeón de mundo avanzara de ronda. “Creo que eligieron bien el árbitro, sovaldi justo en el momento donde Colombia tenía más posibilidades de ganarle a Brasil que nunca”, acusó el “Diez”, a quien el ente futbolístico retiró su credencial periodística tras días de duras críticas contra el organismo.

Entre las irregularidades del encuentro, “El Diego” recordó que el defensor brasileño David Luiz “fue sistemáticamente a pegarle siete patadas seguidas a James Rodríguez y (el árbitro) no lo amonestó”.

“El árbitro fue lo más desastroso que vi en los últimos diez años”, insistió al detallar como los árbitros “les perdonaron la vida” al portero Julio César y al volante Hulk, quienes debieron ver la roja.

Pese a estos señalamientos, acotó que “no resta méritos” a Brasil por su pase a semifinales y sus críticas son estrictamente contra la FIFA y su “jefe”, el suizo Joseph Blatter, por el supuesto plan de “hacer pasar” a la “verdeamarelha” a semifinales. “El reglamento vamos a hacerlo pesar en la cancha (…) Simplemente que se cumpla el reglamento y así las cosas están mucho más claras y quedar bien con el jefe para decirle ‘viste, hicimos pasar a Brasil’”, disparó.

5 Comentarios

  1. MARADONA = MARACOCADONA.

  2. parece ser que diego ha perdido la vista porque desprotica faltas de los brasilenos, pero no dice nada sobre lo que los colombianos hicieron; y no les marcaron nada,por ejemplola jugada contra neymar, que mas parecia un evento de karate que futbol, espero que no haya estado drogado cuando dijo estas afirmaciones, aunque respect a la fifa en ciertos sentido dice verdades, porque tambien a la argentina la esta llevando a las final, por el aspect economico

    • Antes de meterse como fanatico de barra brava a decir que porque la mariposa se lesiono deberian condenar a zuñiga al cadalso hay que mirar lo que de verdad hizo el árbitro. .. le anuló un gol a yepes… permitio que machacaran a james rodriguez y a cuadrado…. en la jugada de penalti en la que claramente debió expulsar a julio cesar no lo hizo… ya hay que dejar de escudarse en esa lesión. .. brasil ya no tiene futbol… brasil solo gana y lastimosamente va a ganar este mundial porque a la fifa y a la presidenta de brasil les conviene así. ..

      • mira pelusa bos fuiste de lo mejor como jugador y te almire pero hoy deste que te justaste con castro y los venesesolanos te ves mal cuando ablas algo k no tiene valides tenes que visitar el medico pero aca en la U S A para que te digan la verdad de q estas padeciendo te quiero diez pero estas muy mal con tus comentarios saludes,oscar

        • Un comentario “Sin ton, ni son” Como quien dice: “Ni chicha ni limonada”
          HAY QUE SER CLARO EN LOS CONCEPTOS, PUES PARA ESO ES EL LENGUAJE Y MÁS CUANDO ES ESCRITO.

A %d blogueros les gusta esto: