web analytics
sábado , 21 octubre 2017
Inicio » Nacionales » Mandatario exige a Muyshondt $10 millones por daños morales
Mandatario exige a Muyshondt $10 millones por daños morales

Mandatario exige a Muyshondt $10 millones por daños morales

@JennyCoLatino

El Presidente de la República, Mauricio Funes, presentó esta tarde ante el Juzgado Quinto de Sentencia, una demanda por el delito de difamación contra el vicepresidente de Ideología de ARENA, Ernesto Muyshondt.

En la demanda, el mandatario reclama a Muyshondt una indemnización de 10 millones de dólares por daños morales, debido “a la campaña de ataques y afirmaciones falsas, realizadas por el dirigente arenero junto a los diputados Ana Vilma de Escobar y Roberto d’Aubuisson, en su contra.

Es de recordar que el Presidente Funes fue acusado sin pruebas, por estos dirigentes de ARENA, de estar involucrado en el accidente de un automóvil marca Ferrari.

En la demanda, el jefe de Estado expresa que por su calidad de Presidente de la República “tales declaraciones tienen una mayor afectación a su persona, atribuyéndole un conducta o calidad capaz de dañar su dignidad, menoscabando su fama y atentando contra su propia estimación”.

9 Comentarios

  1. LLEGO LA HORA DEL TRIUNFO POPULAR, Y EL FIN DE LAS AMENAZAS DE LOS TRAIDOSRES CORRUPTOS, VENDEPATRIAS, ESCUADRONEROS. COMO ME VOY A OLVIDAR DE LOS FAMOSOS ESCUADRONES DE LA MUERTE QUE ORGANIZO EL MAYOR ROBERTO DAW ASESINO DE MONSEÑOR ROMERO, LOS MILES DE ESTUDIANTES CAIDOS EN LAS MANIFESTACIONES POR UN ESTADO DE RERECHO Y UNA LIBERTAD PARA LOS POBRES. LLORARAN Y SE ESCONDERAN, SUS BRAMIDOS LOS OIRA DIOS Y EL SERA EL JUSTO JUEZ EN ESTA CONTIENDA. ARENA…NUNCA MAS.

    • La acusasion fure grave… me pregunto, acaso no tinen inteligencia alguna estos areneros al ponersele de pechito a Funez, o acaso no pensaron en las consecuencias? el FMLN si tienen inteligencia, se han dado cuenta que ARENA POR CADA 5 VOTANTES QUE LLEVE LES PAGARA $ 50 DOLARES PARA GANAR LAS ELECCIONES OJO OJO OJO

  2. Es por eso que necesitan recuperar el pais para que todos estos casos de corrupcion queden cerrados y ellos libres de toda culpan quieren que el pais tenga libertad de difamacion, y puedan hacer lo que les plasca, por eso este domingo no nos quedemos en casa y vamos a votar para que sigan los cambian y para que ARENA NUNCA MAS.

  3. La acusasion fure grave… me pregunto, acaso no tinen inteligencia alguna estos areneros al ponersele de pechito a Funez, o acaso no pensaron en las consecuencias?
    esas si fueron patadas de ahogados de parte de ARENA.

  4. Asi se hace presidente , es hora de darles una lección de moral a los areneros , que estan acostumbrados hacer lo que se les antoja , desde asesinar , desfalcar , difamar , etc. , cuando dicen que quieren recuperar ES. se refieren volver a la impunidad que estaban acostumbrados , imaginse este es el vicesecretario de ideologia , como serán los otros supuestamente menos instruidos , digo los areneros de champa que son ex- guardias , policias , orden , orejas y los escuadroneros , no señores arena núnca más.

  5. QUE OSOOO EL DE ESTOS ARENEROS, LO MAS FACIL SERIA QUE PIDIERAN PERDÓN PÚBLICAMENTE, SI EN VERDAD FUERAN PERSONAS DE PRINCIPIOS.

  6. Hasta donde llega la estupides y matonería de estos ARENEROS, ojala y el sistema Judicial no se venda para que este hijo de mami y papi, pague su tontería y metida de pata.

  7. Mire DonCalerrio, si este triste personaje le va ha pedir prestados los 10 millones al otro -tristemente clebre Paco -al modico 50%-…esta gente es lamentable…son una calamidad.

  8. Y, tendrá este Bocón diez milloncitos? Si es así, que pague por pasmado. Salú Lulú!!!!

A %d blogueros les gusta esto: