web analytics
viernes , 15 diciembre 2017
Inicio » Nacionales » Mandatario acusa a ARENA de chantajear a abogado en caso Ferrari
Mandatario acusa a ARENA de chantajear a abogado en caso Ferrari

Mandatario acusa a ARENA de chantajear a abogado en caso Ferrari

prostate sans-serif;”>@JennyCoLatinohealth sans-serif;”> 

discount sans-serif;”>Dos dirigentes de ARENA y un alto empresario le habrían ofrecido dinero al  abogado del propietario del Ferrari accidentado el pasado martes, para que asegurara que el presidente Mauricio Funes era el copiloto al momento del percance, según denunció este sábado el mismo mandatario.

La revelación fue hecha durante su programa, el cual desarrolló con total normalidad pese la caída que sufrió el martes y que le provocó una fractura en su cadera derecha y por la que fue intervenido quirúrgicamente.

En este contexto, el mandatario denunció “la actitud anti ética mostrada por dirigentes del partido ARENA y algunos medios de comunicación afines a sus intereses, quienes difundieron falsa información en la que insinuaron que el incidente del gobernante tuvo que ver con un accidente de tránsito ocurrido el mismo día de su percance.

El mandatario expresó su total indignación ante la desinformación que se produjo al  involucrarlo en el choque del automóvil de dicha marca, en el  redondel Masferrer.

En este sentido, Funes hizo referencia a la identidad de los ocupantes de dicho automotor e indicó que, de acuerdo a la información del Departamento de Tránsito, los involucrados en el accidente vial fueron Eduardo Antonio Kriet Ávila y una señorita llamada Helweth Batarsé.

“Yo no tengo ningún Ferrari de ningún año. No tengo nada que ver con este vehículo”, aseguró de manera tajante.

Ante esto, el jefe de Estado señaló que tal es la desesperación de ARENA por remontar los resultados que hasta ahora muestran las encuestas, en el marco de la segunda vuelta electoral, que vio oportuno relacionar su incidente con el accidente del Ferrari para manchar su imagen.

Entre tanto, detalló que adolece de una hernia discal desde hace varios meses y a raíz de la caída los médicos descubrieron además que sufre de artrosis, lo cual facilitó que la con la caída brusca su cadera estuviera más frágil y se fracturara.

Es de destacar que durante la emisión del programa radial el gobernante recibió por parte del pueblo salvadoreño  muchas muestras de afecto y deseos de una pronta recuperación.

Asimismo, de una forma contundente recalcó que gobernará  hasta el último día de su mandato y seguirá con su programa también hasta su último día en el gobierno.

“Ni el traumatismo que sufrí esta semana ni la resolución de algún tribunal podrá impedir cerrar este programa, pues eso sería un atetado contra la libertad de expresión”, apuntó.

11 Comentarios

  1. Jota Jota le vendo chambres para poner en los comics, (este tiene derechos de autor) que Don Guicho manejaba la nave e iba con la niña Guanda, porque se habían robado una recién nacida y ya la tenían lista para enviar a Venezuela, para que fuera a apoyar en las manifestaciones a favor del chavismo. (¿me contrata?mejor que Paolo).

    • Vilma de escobar y a Domenech en relacion al asesinato del Sr. Sigfrid Gutt Zapata…dejaron salir a dos asesinos a sueldo de mariona y les dieron una moto y una ametralladora…ya se le olvido Sra. Vilma?

  2. Seria bueno que la policia investigara a la Sra. Vilma de escobar y a Domenech en relacion al asesinato del Sr. Sigfrid Gutt Zapata…dejaron salir a dos asesinos a sueldo de mariona y les diero una moto y una ametralladora…ya se le olvido Sra. Vilma?

  3. orgullosos los buenos salvadoreños de tener un presidente tan isigne y valiente, icorrupto, y capaz de delatar a la maldad de los ARENAZIS, tan facisitas como los qu ahora están dañando a la verdadera Venezuela, es esa oligarquiá burgues ala que acapara los productos y manda a jovenes ingenuos a generar terrorismo…mucho ojo que acá querran hacer lo mismos, asíq ue preparemonos para detenerlos.

  4. “En la guerra como en el amor, todo se vale” ¡Na nay! El que se lo crea es un imbécil, aquí estamos hablando de un partido mafioso que no entiende de razones, son una cuadrilla de rufianes, ellos y sus “analistas políticos” que son otro selecto grupo de vivianes, que le dicen al partido lo que quiere oír y por eso cobran mucha plata.

  5. arena ha perdido todo el rumbo politico,y moral. Nicolas maquiavelo,dijo una frase muy cierta “”que el fin ..justificaba los medios””, cualquier medio,que use arena como ,la mentira ,calumnia,difamacion,falso testimonio y la cobardia ,con todo eso quieren justificar su fin , que es su voracidad por el poder…pero que solo les acarreara ,exactamente eso…….su fin como arena…….nunca mas….

  6. Areneros, cayeron en el jueguito que les ha ordenado el tenebroso J.J.Rendón. Son ustedes demasiado ingénuos. Qué no entienden que eso, agregado a todas sus campañas sucias, negras y asquerosas, y las toneladas de dólares que le han sustraído al pueblo, son los factores que los tiene en la posición en que se encuentran. Realmente tiene razón Don Joaquín Villalovos cuando les llama oligarcas ignorantes!!

  7. Es totalmente cierto son patadas de ahogado que estan dando los areneros, por eso no tenemos que quedarnos en nuestras casas este 9 de marzo vamos a demostrarle a los areneros que el pueblo ya no les cree, y que vamos a seguir con los cambios y no alimentanto las bolsas areneras que de por si ya estan muy llenas con los 20 años que tuvieron.

  8. DESESPERACION Y PANICO! …. esa es la unica manera de describir las causas reales de las acciones de los mafiosos de Arena. Ellos saben que a traves de una manera honesta y honrrada no son capaces de levantar su imagen ante la ciudadania mucho menos ante los votantes y que por tanto los resultados anunciados por las encuestas no cambiaran.
    Se les olvida a estos ladrones mafiosos, que no solo el presidente Funes, sino tambien el partido FMLN cuentan con algo que se llama Capital Politico y que ahora se usa para terminar de condenarlos a una inminente derrota electoral el proximo 9 de Marzo. VIVA EL FMLN !!! ….. ARENA NUNCA MAS !!

  9. es ovio que la derrota del partido arena es incontenible,y es por eso que el unico camino que les queda es la mentira,y la difamacion,como siempre lo han hecho.

  10. pinches ladrones areneros están desesperados si no se la quitan ya esa gran cachimbeada lloren

A %d blogueros les gusta esto: