Página de inicio » Nacionales » Mandatario acusa a ARENA de chantajear a abogado en caso Ferrari

Mandatario acusa a ARENA de chantajear a abogado en caso Ferrari

prostate sans-serif;»>@JennyCoLatinohealth sans-serif;»> 

discount sans-serif;»>Dos dirigentes de ARENA y un alto empresario le habrían ofrecido dinero al  abogado del propietario del Ferrari accidentado el pasado martes, para que asegurara que el presidente Mauricio Funes era el copiloto al momento del percance, según denunció este sábado el mismo mandatario.

La revelación fue hecha durante su programa, el cual desarrolló con total normalidad pese la caída que sufrió el martes y que le provocó una fractura en su cadera derecha y por la que fue intervenido quirúrgicamente.

En este contexto, el mandatario denunció «la actitud anti ética mostrada por dirigentes del partido ARENA y algunos medios de comunicación afines a sus intereses, quienes difundieron falsa información en la que insinuaron que el incidente del gobernante tuvo que ver con un accidente de tránsito ocurrido el mismo día de su percance.

El mandatario expresó su total indignación ante la desinformación que se produjo al  involucrarlo en el choque del automóvil de dicha marca, en el  redondel Masferrer.

En este sentido, Funes hizo referencia a la identidad de los ocupantes de dicho automotor e indicó que, de acuerdo a la información del Departamento de Tránsito, los involucrados en el accidente vial fueron Eduardo Antonio Kriet Ávila y una señorita llamada Helweth Batarsé.

«Yo no tengo ningún Ferrari de ningún año. No tengo nada que ver con este vehículo», aseguró de manera tajante.

Ante esto, el jefe de Estado señaló que tal es la desesperación de ARENA por remontar los resultados que hasta ahora muestran las encuestas, en el marco de la segunda vuelta electoral, que vio oportuno relacionar su incidente con el accidente del Ferrari para manchar su imagen.

Entre tanto, detalló que adolece de una hernia discal desde hace varios meses y a raíz de la caída los médicos descubrieron además que sufre de artrosis, lo cual facilitó que la con la caída brusca su cadera estuviera más frágil y se fracturara.

Es de destacar que durante la emisión del programa radial el gobernante recibió por parte del pueblo salvadoreño  muchas muestras de afecto y deseos de una pronta recuperación.

Asimismo, de una forma contundente recalcó que gobernará  hasta el último día de su mandato y seguirá con su programa también hasta su último día en el gobierno.

“Ni el traumatismo que sufrí esta semana ni la resolución de algún tribunal podrá impedir cerrar este programa, pues eso sería un atetado contra la libertad de expresión”, apuntó.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …