web analytics
martes , 26 septiembre 2017
Inicio » Deportes » Manchester United rescata valioso empate ante el Anderlecht
Manchester United rescata valioso empate ante el Anderlecht
El Manchester United empató 1-1 con el Anderlecht. Foto Diario Co Latino/ManU

Manchester United rescata valioso empate ante el Anderlecht

El Manchester United rescató un valioso empate como visitante al igualar 1-1 con el Anderlecht en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga Europa de fútbol, que tuvo una nueva jornada de tensión por los incidentes que se produjeron antes del inicio del partido que el Lyon le ganó 2-1 al Besiktas.

En los otros dos encuentros, el Celta de Vigo venció en casa 3-2 al Genk y el Ajax superó 2-0 al Schalke.

En Bruselas, el United se adelantó con un tanto del armenio Henrik Mkhitaryan, que a los 37 minutos capturó un rebote del portero español Ruben tras un remate de Marcus Rashford y anotó con el arco vacío.

Sin embargo, los belgas igualaron a cuatro minutos del final por intermedio de Leander Dendoncker, que conectó un magnífico cabezazo que dejó sin opciones al portero argentino Sergio Romero tras un centro desde la izquierda de Ivan Obradovic.

La revancha se jugará dentro de siete días en Old Trafford, donde el equipo de Jose Mourinho podrá avanzar a las semifinales con un simple empate sin goles. El técnico portugués advirtió que el torneo es una prioridad para su equipo, ya que entrega una plaza para la próxima Liga de Campeones.

El Celta, en tanto, logró una difícil victoria sobre el Genk, que se puso en ventaja a los 10′ por intermedio de Jean-Paul Boetius al aprovechar un error del portero Sergio Alvarez.

La reacción del equipo gallego no se hizo esperar y pasó a ganar 3-1 antes de la pausa gracias a los tantos de Pione Sisto (15′), Iago Aspas (18′) y John Guidetti (38′).

En la segunda parte, Thomas Buffel selló el resultado a los 67′, marcador que dejó la serie completamente abierta para la revancha.

En Amsterdam, el Ajax dio un paso clave para entrar a las semifinales con un cómodo 2-0 con un doblete de su capitán Davy Klaassen (23′ y 52′), el primero de penal.

La derrota del Schalke, con una actuación muy pobre, marcó la tercera caída consecutiva de los equipos alemanes en competencias europeas, después de que el Mónaco venciera 3-2 al Borussia Dortmund y el Real Madrid superara 2-1 al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions.

“Lo que ofrecimos no fue del todo digno”, se lamentó el capitán del Schalke, Benedikt Höwedes. “En la revancha tenemos que mostrar otra imagen”, añadió el internacional alemán.

En el partido que completó la jornada, el Lyon remontó en dos minutos y venció 2-1 al Besiktas. Corentin Tolisso (83′) y Jeremy Morel (85′) marcaron para el conjunto francés, que así revirtió el gol inicial del holandés Ryan Babel (15′) para los turcos.

El encuentro comenzó 45 minutos más tarde por incidentes entre los aficionados de los dos equipos, que motivó que cientos de hinchas franceses invadieran el campo de juego.

Los incidentes comenzaron cuando un grupo de hinchas violentos del Besiktas se enfrentó en uno de los laterales del estadio con aficionados del Lyon en el momento que los jugadores de ambos equipos ya estaban realizando el calentamiento dentro del campo.

En pleno desarrollo de esos incidentes, se escucharon dos fuertes detonaciones, que provocaron que buena parte del público abandonara las tribunas y bajara hacia el terreno de juego.

La primeras informaciones indicaronn que los hinchas turcos lanzaron petardos y bengalas desde la parte alta del estadio contra los aficionados que estaban en las tribunas bajas.

En su cuenta oficial de Twitter, el Lyon informó que “proyectiles y petardos lanzados desde las tribunas obligan a hinchas a refugiarse en el césped”.

Después de 45 minutos de retraso, el partido comenzó de forma normal.

A %d blogueros les gusta esto: