Página de inicio » Suplemento Deportivo » Málaga agudiza crisis del Valencia con empate sobre la hora
Málaga empató 2-2 con el Valencia con un gol en el final del partido. Foto Diario Co Latino/Agencia

Málaga agudiza crisis del Valencia con empate sobre la hora

Madrid/dpa

El Valencia agudizó su crisis al ceder un empate 2-2 en Mestalla ante un Málaga que esperó al descuento para lograr las merecidas tablas.

El partido, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga española de fútbol, sirvió para evidenciar el pésimo momento de un Valencia que suma seis jornadas consecutivas sin ganar y sigue pegado a la zona de descenso.

El inicio del duelo fue agitado y el conjunto visitante se adelantó a los tres minutos con un gran disparo de Pablo Fornals, aunque Rodrigo igualó cuatro minutos después en una jugada a balón parado y Álvaro Medrán propició la remontada antes del descanso.

La segunda parte fue una pesadilla para el Valencia, que quedó a merced de un Málaga que esperó al descuento para lograr el empate por medio de Fornals después de largos minutos de asedio y abucheos de la hinchada local hacia su propio equipo.

De esta forma, el conjunto de Cesare Prandelli se quedó en los puestos traseros de la clasificación con 12 puntos, mientras el Málaga alcanzó los 20 para situarse en la zona media.

En otro partido, el Athletic de Bilbao superó por 3-1 al Éibar en San Mamés en un choque que resultó vibrante y emocionante hasta el final.

Por otro lado, Betis y Celta de Vigo empataron 3-3 en el estadio Sánchez Pizjuán en un partido espectacular jugado bajo la lluvia y lleno de alternativas.

Mientras, el Sporting de Gijón rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas en Liga al vencer por 3-1 en casa a Osasuna, nuevo colista del torneo.

En otro partido, Alavés y Las Palmas igualaron 1-1 en Mendizorroza con gol de Alexis para los locales y Marko Livaja para los visitantes.

El Alavés consiguió su decimotercer punto de la temporada y Las Palmas contabilizó su vigésimo.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …