Página de inicio » Espectáculos » Maki Sushi y su Japanese Fusion

Maki Sushi y su Japanese Fusion

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino
Fotos: Rodrigo Sura

Una nueva fusión de sabores, patient olores y texturas te espera en Maki Sushi, ed con ingredientes de primera clase podrás saborear una amplia gama de entradas, rolls, postres y bebidas, lo mejor de todo es que en un nuevo y acogedor establecimiento.

Con la idea de innovar su concepto, Maki Sushi te ofrece un ambiente de moda y “zen”, es decir, te encontrarás con una experiencia de la sabiduría más allá del discurso racional. Se ha mezclado la decoración oriental con la cultura japonesa de una forma elegante y sobre todo relajada.

Al llegar a Maki Sushi te sentirás como en casa, atendido por chefs profesionales, entrenados directamente por japoneses, lo que le da el puro y sin comparación sabor internacional.

MAKI SUSHI 5Ya entrando en materia culinaria, para los amantes de la comida japonesa encontrarán un menú repleto de combinaciones exóticas. Con sabores frescos e internacionales, coloridos y especialmente con ingredientes de diferentes partes del mundo.

Cada detalle se ha trabajado meticulosamente para brindarte el encuentro de dos mundos, la combinación perfecta entre los sabores japoneses y latinos, dando como resultado: Japanese Fusión.

Lo asombroso de Maki Sushi es que hay espacio para todo, pues te ofrece diferentes estancias con conceptos muy bien marcados, puedes buscar algo formal, casual, informal, al aire libre, romántico, en fin lo que necesites para un momento especial.

Maki Sushi está ubicado en el Boulevard del Hipódromo #548 en colonia San Benito, pero si quieres antes dar una miradita a lo que tienen para ti puedes accesar a su fan page en Facebook encontrándolos con su nombre, ahí además te enterarás de sus promociones y sorpresas para sus fieles clientes y amigos.

Está abierto de lunes a domingo y además cuenta con servicio a domicilio y para eventos especiales.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …