Página de inicio » Espectáculos » Maikol Yordan de viaje perdido La película mas vista en Centroamérica se estrena en El Salvador

Maikol Yordan de viaje perdido La película mas vista en Centroamérica se estrena en El Salvador

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Con más de 800mil espectadores solo en Costa Rica y Panamá, case la historia de un campesino que viaja a Europa en busca de mejor suerte rompió todos los récords y ahora llega a El Salvador para contagiar de humor al público cuscatleco.

MAIKOL YORDAN DE VIAJE PERDIDO  es una comedia familiar escrita, producida y protagonizada por el grupo de comedia costarricense LA MEDIA DOCENA, quienes llevan ya más de 10 años de contar con un programa de televisión en horario prime time e inclusive fueron semifinalistas en las nominaciones de los premios Emmy’s en el 2007. La película cuenta con la participación de ADAL RAMONES reconocido comediante mexicano.

Este largometraje está cargado de humor blanco y dirigido a toda la familia, cuenta las peripecias de Maikol Yordan Soto Sibaja, un humilde campesino que debe viajar del campo a la ciudad en busca de mejores oportunidades, al “fracasar” en su intento regresa a su pueblo y se encuentra con que las cosechas de la finca de su familia se han perdido (han sido saboteadas por “Malavassi” villano interpretado por Adal Ramones quien quiere adueñarse de las tierras para cortar árboles) y el banco está a punto de quitarle el terreno.

Ante esta situación Maikol Yordan (el nombre del personaje refleja la costumbre de los países latinoamericanos de bautizar a los niños con nombres de personajes famosos) busca la manera de ayudar a su familia y por azares del destino se gana un viaje a Europa, mismo que aprovecha para buscar familiares que tiene por allá con el fin de obtener ayuda para cumplir su cometido. En el desarrollo de la historia suceden un sin fin de situaciones cómicas que harán reír a más no poder a toda la familia.

El fenómeno de la película la convirtió en el largometraje más visto en un país de Centroamérica, el éxito de la película despertó el interés de medios internacionales por lo cual la cadena mundial CNN realizó un reportaje sobre la película.

 Esta película de comedia familiar ha cautivado y hecho sentir identificados a habitantes de toda latinoamérica, situación que le abrió las puertas para que a partir de este JUEVES 10 DE SETIEMBRE “Maikol Yordan de Viaje Perdido” se exhiba en las salas de cine de varios países incluido El Salvador

“Maikol Yordan” arribará a EL SALVADOR este lunes 7 de Setiembre para cumplir con una agitada agenda de promoción.

Através del facebook MAIKOL YORDAN DE VIAJE PERDIDO se estarán compartiendo más detalles de la película y actividades en El Salvador.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …