web analytics
Lunes , 21 Agosto 2017
Inicio » Nacionales » Magistrado Walter Araujo es amenazado en las redes sociales
Magistrado Walter Araujo es amenazado en las redes sociales

Magistrado Walter Araujo es amenazado en las redes sociales

@AlmaCoLatino

Mediante su cuenta personal de twitter el magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), cheap malady Walter Araujo, prostate volvió a recibir amenazas de muerte.

“Como se sentirá Araujo al saber que sus días están contados en este país, por traidor y vendido al FMLN #DescanzaEnPazWalterAraujo”, se lee textualmente en el twitter publicado por Carlos Santizo.

Al parecer, Santizo es un miembro de la Juventud Republicana Nacionalista (JRN) quien ha sido visto en las marchas que ARENA mantiene en las inmediaciones del hotel Crowne Plaza, sede del TSE, durante los comicios presidenciales.

Los mensajes de Santizo en la red social son con un vocabulario soez, insultante y amenazante en contra de Araujo, ya que lo acusa de haberse vendido al FMLN.

Luego de los comicios del pasado 9 de marzo, donde la fórmula presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) obtuvo el triunfo, el magistrado Araujo ha sido recibido una serie de amenazas por considerarlo parte de la derrota del partido de derecha.

Desde inicios de la semana Araujo recibió amenazas contra su integridad física, por lo que presentó la denuncia ante las autoridades, razón por la que el magistrado cuenta con la seguridad de al menos cinco guardaespaldas.

Rechazan recusación contra Araujo y Chicas

En reunión de Organismo Colegiado, los magistrados del TSE rechazaron dos solicitudes del partido ARENA de separar a los magistrados Eugenio Chicas y Walter Araujo, para que siguieran conociendo del proceso electoral.

Tal solicitud presentó como argumentos, que “ambos magistrados expresaron comentarios a favor del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN)”.

Según la magistrado del TSE, Silvia Cartagena, ARENA criticó que Araujo difundiera en su cuenta de twitter que iba a votar por el FMLN, por lo que inducía a la población a que votaran por dicho partido.

Mientras tanto, al magistrado Chicas se le cuestionó haber dicho que los resultados del escrutinio en las elecciones eran irreversibles.

La reacusación fue aprobada por los magistrados Douglas Alas, Eugenio Chicas, Eduardo Urquilla y Gilberto Canjura, entre tanto, Fernando Argüello Téllez se abstuvo de votar.

6 Comentarios

  1. El Doctor Walter Araujo cuando lo echaron de la escuela militar por cobarde y garra ya que era un cadete mediocre y lloraba no aun lo que hizo al irse de Baja tenia una novia embarazada y el al darse cuenta la invito a dar un paseo en la cual la puso al borde de un barranco y con engaños la llevo al limite empujandola al fondo del barranco y matando asi a su hijo ella pudo pedir auxilio en el hospital pero el bebe murio. Espero que toda la ley caiga ante este ser oscuro que fue capaz de hacer un acto tan vil si no preguntenle a la Lic. Grace Viera que lo conoce como es de cobarde y poco hombre. Y espero que esa novia valla a los juzgados para denunciar a este magistrado que de eso no tiene moral. ni etica es un hombre nefasto que lo ha hecho a favor y en contra de partidos pero eso de matar a su propio hijo de esa manera no tiene nombre yo soy un excompañero de este cobarde y si la fiscalia me sita sera un gusto el de testificar en contra de Walter Araujo.

  2. Una prueba mas que los areneros son asesinos, ellos fueron el escuadro de la muerte que le pagan atro para que asesinen, (señor walter Araujo, lo felicitamos por su trabajo en el TSE, buem profesional), denunciemos con tiempo a esos a areneros que vallan a la carcel,

  3. Una prueba mas que los areneros son unos asesinos. Senor Araujo respetamos mucho su trabajo y no tema, pedro que ladra no muerde, pero denuncielos con tiempo.

  4. Se debe respetar la integridad de Walter Araujo. Las amenazas son recursos lamentables, rastreros.Sr. Araujo sepa que respetamos su trabajo en el TSE, aunque tengamos ideologias diferentes.

  5. Amilcar Martinez

    A este joven Arenero lo deberian de arrestar por amenazas a muerte.

  6. Asì es como los ARENEROS resuelven sus problemas,, son malos perdedores,, aùn asì me decepciona la gente que votò por ellos en estas elecciones,, el FMLN ha demostrado estar de lado de nosotros los que NO gozamos de privilegios, los que tenemos que trabajar para comer y a pesar de eso hay gente que todavìa los defiende,, solo vèanle la cara y las facciones a este niñito chulito,, no tiene NADA que ver con el salvadoreño comùn y corriente,, este niño NUNCA ha levantado el plato en donde se hartò de su mesa,, NUNCA ha andado en bus ni a pie para ir a su “cole”, NUNCA se ha preocupado por lo que va a comer mañana,, a ver para cuando entendemos los que somos del MONTÒN que ellos NADA TIENEN QUE VER CON NOSOTROS!!!

A %d blogueros les gusta esto: