Página de inicio » Deportes » ‘Mágico’ González: “Le debo una disculpa a Messi”

‘Mágico’ González: “Le debo una disculpa a Messi”

Tomado de www.marca.com

Mágico’ González siente verdadera admiración y devoción por Lionel Messi, viagra salve con quien protagonizó recientemente un anuncio publicitario. Así quedó demostrado en unas declaraciones del ex futbolista salvadoreño a la cadena de radio de Cataluña ‘La Xarxa’.

Al ser preguntado sobre la experiencia de trabajar con Messi, unhealthy el mítico futbolista del Cádiz dijo estar en deuda con el argentino. “Es un lujo, prescription siento que hasta le debo una disculpa a Messi. Se le puede llamar como quieras, pero a nivel futbolístico y profesional, su sencillez es una de las cosas que lo hace grande”, dijo ‘Mágico’ González.

“Yo creo que lo que hace grande a Messi es su sencillez”, insistió el salvadoreño. “Es una de las características de un grande, de un crack como lo es Messi, eso ya lo saben todos los que aman el fútbol. Messi es el más grande a mi manera de ver cómo se puede ser eficiente jugando al fútbol ofensivo”, explicó el ex jugador del Cádiz y el Valladolid.

Sobre el duelo entre las selecciones de España y El Salvador en el Mundial de Brasil, dijo: “Creo que tenemos que hacer las cosas con respeto para no vernos vapuleados. Además, va a ser un lujo a nivel de relaciones. Va a ser un placer poder ver a los jugadores salvadoreños saludando a los campeones del mundo”.

“Personalmente, me gusta mucho cómo Del Bosque monta el equipo, siempre busca que los jugadores estén en la forma más adecuada posible. Me gusta cómo distribuye y selecciona, es un monstruo y sabe llevar la selección española, que no es una más, es la campeona del mundo”, agregó ‘Mágico’.

El ex futbolista salvadoreño admira el trabajo que ha hecho el Barcelona en los últimos años. “Los veo siempre con confianza, con esa esperanza de que las cosas les vayan como pretenden los aficionados y los socios del club. Me gusta cómo los jugadores del Barcelona saben llevar los campeonatos, que no son sencillos, y además muchos de ellos tienen que liderar también su selección al mismo tiempo. Siento admiración por el fútbol profesional, en este caso por el Fútbol Club Barcelona”.

Por último, ‘Mágico’ incluyó a Gento y Puskas entre los mejores futbolistas de la historia. “Yo diría que entre los mejores podemos encontrar a Pelé, Eusebio, que Dios en gloria lo tenga, Di Stefano, Johann Cruyff, Paco Gento, ‘Dieguito’ Maradona, por supuesto, Puskas… Cada época ha tenido su ídolo, esto es lo bonito”.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …