Página de inicio » Espectáculos » Made nuevo talento de Costa Rica

Made nuevo talento de Costa Rica

Steven Rosales
@Srosales_H

Made nos presenta de forma oficial su primera producción musical para Centroamérica, México, Colombia, Puerto Rico y Perú. Sencillo escrito y compuesto por César Sandoval “Ex Tush” quien le ha compuesto temas para Cristian Castro y en su nueva producción cuenta con temas de su autoría.  La nueva producción de esta canción y cambios en arreglos del tema corren por parte de Alterna Records y César Sandoval.

Es una canción fuerte, a ritmo de Pop actual, el video de dicha canción se lanzara la próxima semana, el concepto de la canción nos habla sobre la agresión que sufren muchas personas, hasta cuando ellos ponen un alto a la situación, buscan un cambio de vida y darse una nueva oportunidad.

De una capacidad vocal sorprendente, Made quiso ser cantante desde los cinco años de edad. Solía jugar a ser una gran artista firmándole autógrafos a sus muñecas, aun que en realidad eran solo garabatos. Para los 12 años dejo de jugar y comenzó a tomar clases de canto, su maestra le decía que fuera cantante de música lirica, pero Made quería explorar otros géneros.

Conversando con Made nos comenta que siente al ser la primera cantante de su familia “Es muy emocionante, muy bonito, he recibido mucho apoyo por parte de mi familia que también comparten mi sueño  y me siento muy agradecida con Dios”

“Por ahora iremos sacando sencillo por sencillo, ya lanzamos el primero, posteriormente  daremos a conocer los demás, por ahorita le estamos experimentando solo con el pop, ritmos urbanos además de una colaboración sorpresa el disco contara con 7 canciones” dijo Made al preguntarle con respecto a su nuevo disco.

Cuando le preguntamos que sentía al tener ya en sus manos el disco esto nos dijo “Me llena de mucha alegría y estoy muy emocionada porque hay muchas personas involucrada tanto aquí en Costa Rica como internacionalmente y estoy muy agradecida con todos porque me han demostrado su cariño”. El apoyo en redes sociales hacia la cantante sea demostrado, en nuestro país el apoyo hacia ella es el que más se refleja.

Al preguntarle del porque del nombre a su canción YA NO! nos dijo “El enfoque va dirigido a una critica de la violencia no solo hacia la mujer sino en general, todos en algún momento de nuestra vida hemos experimentado la violencia ya sea psicológica o física, va dirigido a todas aquellas personas que se han quedado calladas durante mucho tiempo y ahora quieren cambiar su vida”. Además la cantante se ve dentro de cinco años trabajando en lo que le gusta al igual con el apoyo de las personas que hasta ahorita la están ayudando.

“Es muy difícil encontrar un equilibrio pero cuando una persona tiene un sueño no encuentra limites para conseguirlo, así que busco ese balance por que las dos cosas con importante para mi,  me hacen expresar de una u otra manera, no me a costado equilibrado ya que las dos cosas me apasionan” nos dijo Made al preguntarle como hace para equilibrar sus estudios con la vida de cantante.

Su nombre de pila es Madeleine Hidalgo Ugalde pero quiere que todo el mundo la conozcan y la llamen Made como le dicen sus amigos. “Quiero generar con lo que me sigan esa cercanía para que me llamen como lo hacen mis amigos”.

A Made le gusta las canciones con mensajes positivos, quiere que a través de sus canciones la conozcan como es, en todas sus etapas. La puedes seguirla en sus redes sociales en Twitter, Facebok, Instagram y Snapchat  encuéntrala como MadeOficialcr.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …