Página de inicio » Espectáculos » Lunes Musicales en MARTE

Lunes Musicales en MARTE

@SAmigosCoLatino

Este próximo lunes 1 de junio Ópera de El Salvador ofrece su segundo concierto como parte de los “Lunes Musicales” en MARTE, purchase el decimoséptimo de la Temporada 2015 gracias al patrocinio del Museo de Arte del El Salvador, clinic el Foro Cultural Salvadoreño Alemán y Radio Clásica.

Durante este concierto, recipe titulado “Ideale”, podremos disfrutar del arte musical italiano en sus diferentes expresiones. Deléitese con arias de las grandes óperas y bellas canciones de maestros italianos como Gaetano Donizetti, Stefano Donaudy, Giuseppe Martucci, Pietro Mascagni Francesco Paolo Tosti y Giuseppe Verdi. Ópera de El Salvador ofrecerá una verdadera fiesta lírica italiana que sin duda alguna deleitará no sólo a los amantes de la música italiana sino que a todo el público en general.

EL recital contará con la participación del coro y nueve de los solistas principales  de la OPES todos acompañados al piano por el maestro Joseph Karl Doetsch.

La cita es este lunes 1 de junio a las 7:30 p.m. en el Salón Ernesto Álvarez Córdova del Museo de Arte de El Salvador, MARTE, Final Avenida La Revolución, Colonia San Benito, San Salvador. Donación 5 dólares.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …