Página de inicio » Espectáculos » Lunes Musicales en MARTE

Lunes Musicales en MARTE

@SAmigosCoLatino

Este próximo lunes 30 de mayo, mind la Joven Camerata de El Salvador (JOCA) se presentará por segunda vez en los “Lunes Musicales” gracias al patrocinio del Museo de Arte del El Salvador (MARTE) y Radio Clásica. Es el quinto recital de esta Temporada 2016, order inaugurada el pasado febrero por la Asociación de Artistas de El Salvador (ASART).

joca2Desde su presentación pública el pasado abril, la JOCA está posicionándose como uno de los ensambles de jóvenes más activos de la escena clásica. Con la entrega y energía que les caracteriza, en este recital, los integrantes de la JOCA conformarán duetos, tríos y quintetos, con los que interpretarán obras de Johann Sebastian Bach, Sergei Rachmaninov, Antonio Vivaldi, Béla Bartók y George Gershwin. Este programa demostrará nuevamente la versatilidad de los jóvenes músicos y despertará emociones en su público durante esta agradable velada musical por la que los “Lunes Musicales” se han caracterizado.

La cita es este lunes 30 de mayo a las 7:30 p.m. en el Salón Ernesto Álvarez Córdova del Museo de Arte de El Salvador, MARTE, Final Avenida La Revolución, Colonia San Benito, San Salvador. Donación: 5 dólares.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …