Página de inicio » Espectáculos » Luis León Talento chapín

Luis León Talento chapín

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Luis De León nace el 8 de Enero de 1990 en la ciudad de Guatemala. Inicia su carrera musical a los 15 años con su hermano Jorge De León, buy viagra con quien decide formar un dúo con un estilo rock pop, llamados Alex y Fer. Con el trabaja su primer material discográfico titulado “Déjame amarte”

En el 2008 toman rumbos distintos y decide pulir su carrera artística ingresando a la prestigiosa academia Angélica Rosa, donde aprende técnica vocal, desplazamiento escénico, teatro y baile.

En el año 2013 produce su primer material discográfico como solista titulado FUSION, con el productor reconocido Juan Fer Herrera de 502 Productions, éste álbum es una mezcla de ritmos latinos y tropicales que van desde la bachata hasta la electrónica. Viaja a Puerto Rico en ese mismo año y mezcla el disco con los ingenieros de sonido: Ramón Martínez y Carlos Velásquez, quienes han ganado 20 premios grammy con Calle 13, Cultura Profética, Daddy Yankee y muchos más.

De su actual material discográfico “Fusión” se desprenden las siguientes canciones:

SEXY BODY, producción con bastante aceptación en Guatemala y El Salvador, ocupando los primeros lugares de rankings de música nacional.

BESAME, una canción con influencia de ballenato que no deja a un lado el romanticismo que es el toque especial de cada producción de Luis De León.

UNA INVITACIÓN, es una canción que no estaba planeada dentro del disco, pero fue una excelente producción la cual apoyó el inicio de la carrera de Danny Sanjose. Actualmente la producción musical se promociona en todo El Salvador.

PROXIMAMENTE Luis De León lanzará su cuarta producción TOMORROW´S GONNA BE OK que es una canción electrónica con un mensaje de paz y positivismo en su letra.

En sus presentaciones Luis De León ha compartido escenario con El Vega en su última presentación en Guatemala, y con Tonny Dize. Estos últimos artistas internacionales que han realizado conciertos en el país.

Es importante destacar que cada uno de sus shows, Luis De León muestra el talento y profesionalismo con el que trabaja todos sus materiales musicales. En las giras de medios, siempre nos han abierto las puertas medios escritos radiales y televisivos. Al igual que los medios electrónicos que no se quedan atrás.

Cada una de las promociones ha sido todo un éxito en Guatemala, y sin duda también lo será en El Salvador.

Puedes seguir a Luis De León y buscar más información de su vida artística en las diferentes redes sociales:

Facebook: /luisdeleonmusic

Twitter: @luisdeleonmusic

Instagram: @luisdeleonmusic

Youtube: Luis De León

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …