Página de inicio » Deportes » Luis Enrique: «Veo a muchos con ganas de que esto reviente»

Luis Enrique: «Veo a muchos con ganas de que esto reviente»

Barcelona/dpa

El entrenador del Barcelona, here el español Luis Enrique, help aseguró hoy que detecta en el entorno a “mucha gente” con ganas de que a su equipo le vaya mal.

“Veo que hay mucha gente con ganas que esto se tuerza y reviente. Pero nosotros somos como el corcho y da igual lo que suceda, vamos a seguir dando guerra intentando ganar partidos a través de nuestra idea para dar alegría a nuestra afición”, afirmó Luis Enrique.

El técnico del Barcelona, que mañana visita la cancha del Sevilla en la Liga española de fútbol, respondió así a una pregunta sobre el rechazo que él mismo manifestó ante los silbidos que una parte de la afición azulgrana le dedicó al equipo en el partido de Liga de Campeones del martes frente al Bayern Leverkusen.

“Yo elogio a los que animan y lo que dije en su momento lo mantengo”, añadió Luis Enrique, que entonces, tras escuchar los silbidos, pidió “cariño” y “crédito” para sus jugadores.

Pese a sus palabras de hoy, Luis Enrique, que recuperó el tono crispado de anteriores ruedas de prensa, aseveró que no ve enemigos y que no se escuda en nada para justificar el dubitativo momento del Barcelona.

“Yo nunca me escudo en bajas, sanciones ni en nada. Aquí prima el resultado y yo tengo confianza ciega en mi equipo. Lo que haga cada uno y deje de hacer me interesa cero patatero”, concluyó el entrenador azulgrana.

El Barcelona marcha segundo en la Liga, a un punto del líder, el Villarreal.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …