Página de inicio » Deportes » Luis Enrique: “Intentaremos aprovechar nuestra posición de privilegio”

Luis Enrique: “Intentaremos aprovechar nuestra posición de privilegio”

Barcelona/dpa

El entrenador del Barcelona, online Luis Enrique, sildenafil aseguró hoy que su equipo intentará aprovechar “la posición de privilegio” que se ganó a lo largo del campeonato para conquistar mañana en la cancha del Granada el título de la Liga española de fútbol.

“Estamos en una posición de privilegio que nos hemos ganado, there vamos a intentar aprovecharla, a hacer un buen partido y a sumar los tres puntos o, en su defecto, los mismos que haga nuestro rival para ser campeones”, afirmó hoy Luis Enrique.

El Barcelona llega a la última fecha de la Liga con un punto de ventaja sobre el Real Madrid, que se visita al Deportivo de la Coruña y depende de un tropiezo de los azulgrana para arrebatarles el campeonato.

“Será un partido difícil por la tensión de llegar a la última jornada para definir, aun sabiendo que dependemos de nosotros”, apuntó el técnico español del Barcelona

“Pero estos jugadores están acostumbrados a todo tipo de vicisitudes y la cita es muy atractiva e interesante. Tenemos que centrarnos en las cosas positivas, sabiendo que en algún momento vamos a sufrir”, añadió.

Luis Enrique se negó a hablar de las posibles primas que podría recibir el Granada para intentar frustar el título de los azulgrana, pero puso “la mano en el fuego por todos los profesionales del fútbol”.

“Si, luego, alguien demuestra lo contrario, me quemaré y la quitaré”, señaló el técnico barcelonista.

Pese a las dudas que su equipo generó el pasado mes de abril con cuatro derrotas acumuladas, Luis Enrique consideró que el Barcelona llega a la última jornada de la temporada “mucho mejor” que en fechas anteriores.

“En los dos últimos partidos, los rivales apenas nos generaron peligro y eso es muy importante porque cualquier error puede pasar factura”, argumentó el entrenador azulgrana.

“Creo que equilibrar el número de ocasiones que siempre generamos con el hecho de que apenas nos creen ha sido clave en estas últimas jornadas”, agregó Luis Enrique.

“Satisfecho” hasta el momento con el rendimiento del Barcelona, el entrenador azulgrana remitió a los dos partidos que le quedan esta temporada -el Barcelona disputará también la final de la Copa del Rey frente al Sevilla- para poner las notas y hacer un balance definitivo.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …