Página de inicio » Nacionales » Luce perfecta en esta temporada de navidad y año nuevo

Luce perfecta en esta temporada de navidad y año nuevo

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La propuesta que ofrece Manuel González en vestidos es maravilloso para lucir en esta temporada. El brillo y el glamour se conjugan para seguir marcar tendencia en la moda.

Si  hablamos de brillo el diseñador siempre busca resaltar en sus vestidos el busto, caderas y la cintura en última instancia los hombros “Por nuestro clima y depende el lugar los hombros se dejan como última opción ya que la mujeres no soportan el frio” explicó Manuel González diseñador.

Para estas fiestas todos los colores son permitidos un rojo símbolo de amor, la pureza de un blanco, no puede faltar el básico y elegante negro, sin dejar a un lado el dorado que refleja la riqueza.

“Se considera que diciembre es la época de más brillo en cuando a la moda se refiere, diciembre es la época que todos quieren brillar, no es a competir con el arbolito de navidad, tiene que ser un brillo sutil” dijo Manuel.

Al preguntarle ¿Qué piensas de la frase más es menos? respondió “No, porque no todos pensamos de la misma manera tanto diseñadores como público. Se da la oportunidad solo ese día, es por eso que si se tiene el permiso para brillar, tomando en cuenta siempre el lugar del evento, sin olvidar que ahora la mujer de ahora ya no quiere repetir más de dos ocasiones un mismo vestido” puntualizó Manuel. En cuanto a los accesorios si esta permitido usar largos y cortos.

Para completar el outfit Ely Hernández nos habla sobre el maquillaje “La navidad se presta para usar mucho brillo, hay que tener cuidado de no abusar, resaltar ya sea los ojos o la boca un punto focal en el rostro nunca que compitan ambos” especifico.

Reglas de etiqueta para que poner en práctica 

El tema es muy largo y las reglas son muchas pero solo basta seguir estas normas básicas de etiqueta y quedarás muy bien en cualquier evento para ello Manuel González nos comenta “Llegar a la hora exacta es fundamental, comprometernos con un buen comportamiento, evitar demasiadas bebidas alcohólicas si seguimos esto nos ayudara a sentirnos más bellos aun” añadió “Llegamos antes del anfitrión y nos vamos antes anfitrión  medir el tiempo para disfrutar, en la cena usualmente la sirven noche es valido haber comido algo liviano antes, cuando el anfitrión se sienta en la mesa es el momento indicado para comenzar y si nos cuesta utilizar los cubiertos simple hagamos lo que el anfitrión hace usar de afuera hacia a dentro”.

“Como escuela y agencia de modelos queremos desearles una feliz navidad y prospero año nuevo, que pasen unas fiestas inolvidables, el próximo año estamos a la orden y nos pueden contactar al 7746-1692 seria un gusto atenderlos” finalizó Manuel González.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …