Página de inicio » Espectáculos » Los Tropicosos siguen a paso fuerte

Los Tropicosos siguen a paso fuerte

Iris Galvez
@SAmigosCoLatino

Una propuesta musical nace en el país a cargo de uno de los jóvenes talentosos y emprendedores en el área de la Danza Kelvin Garay conocido en el medio como uno de los mejores bailarines  y talentos no solo en el baile sino en muchas aéreas artísticas más, nos ofrece una nueva agrupación Tropical con música variada tocando todos los géneros musicales.

A sus 35 años de edad nos cuenta que lo motivo a consolidar una agrupación musical, El proyecto estaba enfocado  a presentar una revista musical con Show en vivo ya que contamos con el elenco artístico que es la compañía de danza  podemos ofrecer al ´público no solo un show musical si no también una revista musical con bailarines profesionales.

“Me motivo el arte ya que siempre es el que me ha llevado a grandes cosas ahora en esta nueva etapa también como cantante, y contar en la agrupación con jóvenes talentos de las diferentes zonas de  nuestro país y sobre todo destacar que el país si cuenta con grandes artista de talla internacional y siempre lo que buscamos todos es una oportunidad para demostrar todo el talento que poseemos” afirmó Garay.

¿En qué eventos has participado? Gracias a Dios he participado en muchos eventos tanto como nacionales e internacionales, en reality show como han sido los programas de TCS que para muchos nos ha servido como una ventana al público también con la dicha de pisar escenarios internacionales como teatros en centro América, y gracias a Dios he logrado abrir muchas puertas con el arte.

¿ qué estudias o que haces mas aparte del arte? Gracias a Dios el 23 de septiembre recibi ya mi título como Lic en Relaciones Publicas y comunicaciones, aparte de ellos me dedico a la producción de eventos de belleza, artista del maquillaje  y diseño como en el área ya laboral dedicándome a la publicidad, y en esta nueva etapa con nuestra agrupación musical  LOS TROPICOSOS

Dentro de  la agrupación contamos con 3 cantantes y 4 hermosas bailarinas profesionales,  con el acompañamiento de once músicos, nuestro primer tema musical llamado El Zancudo una canción original, letra original de Kelvin garay junto al maestro José Canjura encargado de los arreglos musicales  sonado en las radios, el lanzamiento oficial fue el 15 de enero en la ciudad de Aguilares en su cierre de las fiestas patronales.

Hoy en día un tema con arreglos del maestro José Canjura promocionando un mix navideño para esta temporada dicembrina, esperamos contar con todo el apoyo de los salvadoreños y llevar mucha alegría, diversión y entretenimiento a los catorce departamentos de nuestro bello El Salvador.

Esperamos posicionar  a LOS  TROPICOSOS como  una de las  mejores  agrupaciones de el país  sabemos  que  con disciplina, perseverancia   y sobre todo mucha actitud  positiva  podemos  lograrlo y ser  del deleite  del pueblo salvadoreño y poder expandir  nuestra música  al exterior.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …