Página de inicio » Espectáculos » Los parceros de La Calle

Los parceros de La Calle

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La Calle se encuentra en estos momentos promocionando lo mas reciente para el mes de el amor,  Beto vocalista de la agrupación nos adelanta algunos detalles, Cupido a llegado a la calle y que mejor manera que cantándole al amor con el tema titulado

“DIME SI ME AMAS” disponible ya en todas las radios tropicales de el país interpretado por el nuevo elemento de la calle Gabo  y  sin faltar la dulce voz de JAVI.

Gabo es el nuevo integrante que en este año 2017 a venido a formar parte a esta gran agrupación y hemos tratado la manera como grupo buscar una cara fresca  y evitar lo que se ha venido dando en la farándula nacional que es llamar o buscar gente que ya forma parte de nuestros compañeros de farándula por que no buscamos desestabilizar a nuestros colegas.

Es por eso la incorporación de el colombiano Gabo a las filas de grupo la calle, siendo un chico con un enorme talento  con 22 años de edad.

 con  su voz a formado parte de el jingle teletón de honduras  en el 2015,  es graduado en la escuela experimental de música en Colombia.

Un tremendo cantante que seguro va aportar , todas sus cualidades a esta institución musical.

Por otra parte javi se encuentra participando en el programa de competencias Calle 7  y esta dando de que hablar en el programa ya que lleva de la mano las actividades de el grupo y también la competencia de gran manera .

Si quieres saber mas de la Calle

Búscalos en todas las redes sociales como  LA CALLE SV

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …