Página de inicio » Espectáculos » Los nuevos horizontes en El Puerto de La Libertad

Los nuevos horizontes en El Puerto de La Libertad

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Uno de los destinos preferidos de los turistas tanto nacionales como internacionales es el Puerto de La Libertad, sovaldi sus playas han cautivado a grandes y chicos, no rx convirtiéndose en el punto de encuentro para muchos cada fin de semana.

Lo principal siempre es darse un “chapuzón” en la playa, doctor los mas atrevidos y conocedores del deporte aprovechan las favorecedoras mareas de la mañana para surfear o simplemente tomar el sol sin que se vuelva peligroso para la salud.

Son kilómetros de playa con características especiales para cada gusto y necesidad, además de la amplia gama de propuestas culinarias, delicias marinas que no puedes dejar de degustar.comida

Caminar por el malecón no tiene comparación, especialmente por la tarde en la que el azul del mar se une con el cielo matizado de los colores del atardecer, es uno de los espectáculos mas bellos que se pueden apreciar en nuestro país y es completamente gratis.

Y si bien es cierto su mayor atractivo es la playa y las olas también te ofrece otro tipo de actividades, siempre al aire libre para que disfrutes con tus seres queridos.

Día de campo en el Parque Walter Deininger.

Para caminatas extremas o realizar bicimontaña, el parque Deininger es el sitio ideal, tu recorrido estará matizado con el avistamiento de especies actualmente en peligro de extinción en nuestro país tales como: Venado, Tepescuintle, Garrobo entre otros que se refugian en esta reserva forestal.

parquePara poder apreciar la belleza natural del parque se han preparado cuatro senderos que lo llevarán por un recorrido espectacular entre ríos, quebradas y miradores. El parque cuenta con áreas de picnic, glorietas para descansar, servicios sanitarios y un amplio parqueo, los maravillosos paisajes que encontrarás no tienen comparación, el contraste entre la montaña y la playa harán de tu vista un panorama diferente.
Además para los más atrevidos también hay actividades mas extremas como rapel entre otros, anímate a vivir una aventura diferente. Para entrar al Parque Nacional Walter Thilo Deininger se debe gestionar permiso previo ante la Jefatura de la Unidad de Turicentros y Parques Nacionales del Instituto Salvadoreño de turismo (ISTU) .

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …