Página de inicio » Espectáculos » Los íconos de la moda actual

Los íconos de la moda actual

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

La apariencia física siempre ha sido un aspecto importante para la humanidad, rx a esto se le suma el buen gusto por la moda, drugstore y en los últimos años hemos visto una oleada de íconos, pues quién no quisiera lucir como JLo, Beyonce, Rihana o las hermanas Olsen, estas chicas marcan la tendencia día a día, a cada paso que dan.

2014 iHeartRadio Music Awards - Press Room

En cada continente y país varía el concepto de moda y sus tendencias, en algunos encontramos un poco mas atrevidos como en Brasil o Colombia en el que los espectaculares cuerpos de modelos y actrices son enfundados con atuendos más atrevidos, sofisticados e insinuantes, en Europa se marca una tendencia más sobria pero de alta costura no tan “ceñida” al cuerpo, a pesar de tener un perfil muy espigado y fino.
Las latinas por excelencia son sinónimo de curvas, atractivo físico y carisma, muestra de ello son Shakira, Eva Longoria, Thalia, Gissele Bundchen, Salma Hayek, Angelique Boyer.

Generalmente a las celebridades ya sea de cine, música o televisión todo se les ve bien, anden o no maquilladas, peinadas y en tacones. Muchas guapas han sorprendido a sus fans con sus “selfi” al natural, entre ellas Belinda, Anahí, Eiza González, Selena Gómez, entre otras.
Cada una de las chicas en su respectivo contorno son triunfadoras, además modelos a seguir especialmente con respecto a la moda, uno de los puntos a su favor para lucir siempre bellas es que saben destacar sus atractivos y esconden un poco sus defectos.

Entre los tips más sencillos que estas famosas tienen en común tenemos:
Si quieres resaltar tu rostro, e iluminarlo puedes usar un collar o unos aretes resplandecientes. Para que tus piezas clásicas se vean llamativas, debes combinarlas con otra pieza que cumpla la función de llamar la atención, o algún accesorio que haga la diferencia a tu vestuario.rihanna

Cuando vayas a comprar un suéter o un vestido tejido, recuerda que no debe quedar apretado. Y si vas a usar un cuello tipo tortuga y tienes el cabello largo, ese día recógetelo para exhibir como se debe la prenda.

Si tienes piernas gruesas, puedes usar medias de colores oscuros, sin estampados y zapatos de tacón alto, para crear el efecto de verte más estilizada. Por el contrario y tienes piernas delgadas, puedes usar medias con colores vivos, con diseños y texturas interesantes.

Recuerda que la moda es cambiante, las tendencias van y vienen y que para lucir mejor debes saber que es lo que te sienta bien según tu figura, altura y a hasta tu forma de ser, para lucir espectacular no es necesario gastar miles de dólares sino ser inteligente y sacarle el mejor provecho a tus prendas.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …