Página de inicio » Espectáculos » Los Dandys para todas las madrecitas

Los Dandys para todas las madrecitas

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

El mes de mayo resulta sumamente especial en El Salvador, unhealthy pues como es costumbre las festejadas son todas aquellas mujeres que cumplen la abnegada labor de ser madres. Y como lo han venido haciendo desde hace algunos años, cheap Los Dandys, el cuarteto romántico de todos los tiempos llega nuevamente al país para festejarlas al compás de melodías como “Luna de Xelajú”, “Si me dices si”, “Pobre de mi corazón” y “Gema”, solo por mencionar algunas.

El evento que dará inicio a las siete de la noche, también contará con la participación de la Magistral Orquesta Premier, con un tributo a las grandes orquestas de todos los tiempos; además de la participación especial de Manuel Gómez y Eduardo Fuentes.

No está de mas decir que este cuarteto de origen mexicano ha logrado ganarse el cariño del público salvadoreño y especialmente el de las madres que año con año han asistido a sus presentaciones y han coreado grandes éxitos como “Tres regalos”, “Por fin”, “Suspenso infernal”, “Cerca del mar”, “Negrura”, “Alma de cristal”, entre otras que nunca pasan de moda y que de generación en generación se van heredando.

En esta oportunidad la celebración con Los Dandys tendrá lugar el próximo sábado 10 de mayo, en las instalaciones del Hotel Real Intercontinental y tiene un costo de $50 dólares que incluye además la cena.

Como siempre lo hacen, los integrantes de este cuarteto vienen decididos a seguir defendiendo la pureza de la música romántica y para ello han preparado un amplio e histórico repertorio musical.
La invitación esta hecha y esta resulta sin duda, la excusa perfecta para compartir con mamá y decirle cuánto la amas.

Su historia
Los Dandys han enamorado a sus seguidoras con sus boleros desde 1958. Los encargados de iniciar este romántico cuarteto fueron: Francisco Escamilla, José Luis Segura, Armando Navarro, Joaquín Ruiz.

Al morir su director J.L Segura, se desintegraron, posteriormente vuelven a surgir en los años 60´s gracias al compositor Güicho Cisneros, en esta ocasión se une al grupo José Luis Segura hijo.

Después se convirtieron en trío hasta quedarse como cuarteto. Hace ocho años, lamentablemente, murió Joaquín Ruiz, uno de sus integrantes fundadores.
Los éxitos del grupo han sido interpretados por reconocidos exponentes de la música como Luis Miguel.
Si usted quiere sorprender a su madrecita, su esposa o alguien especial puede realizar sus reservaciones al teléfono 2211-3333 ext. 4167.

 

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …