web analytics
domingo , 17 diciembre 2017
Inicio » Ocurrencias » Los confundidos

Los confundidos

Nelson López*

La verdad es que muchos viejos confundidos con tantas locuras de la política electorera ya no sabemos qué elecciones vienen, porque parece que ya mañana vamos a votar por los presidentes… que son los que más campañas hacen y nadie les dice nada. Bueno… de pronto se le dio un poco de propaganda a lo de los alcaldes con un pleito mero raro, pero al fin de cuentas ¡político! Así que lo mejor es que no nos amarguemos la vida, aunque por el morbo que tenemos los viejos “cool”, como nos dicen a los que ya aprendimos a feysbukear, es casi imposible que nos apartemos de todas las locuras y chambres que a cada rato caen como gotas de agua en una tormenta, pero así es la vida, a veces la poca adrenalina que tenemos sale ¡a saber de dónde! para elevarnos la presión a los 200/100 y eso ¡sí que le pone emoción! A tal grado que algunos galenos dicen que es como tomarse una viagra. Lo mejor es que leamos lo que me han ordenado que ¡debo encadenar! bajo amenaza de una frustrante disfunsión eréctil… así es que lean:

Hermoso Poema para quien tiene 40, 50, 60 años o más!

MI ALMA TIENE PRISA

Conté mis años y descubrí… que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que he vivido hasta ahora.

Me siento como aquel niño que se ganó un paquete de dulces y los primeros los comió con agrado, pero cuando percibió que ya quedaban pocos, comenzó a saborearlos profundamente.

Ya no tengo tiempo para reuniones interminables donde se discuten estatutos, normas, procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se va a lograr arreglar nada.

Ya no tengo tiempo para soportar a personas absurdas que, a pesar de su edad cronológica, no han crecido.

Mi tiempo es escaso como para discutir títulos. Quiero la esencia,… mi alma tiene prisa… Ahora Sin muchos dulces en el paquete…

Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reír de sus errores. Que no se envanezca, con sus triunfos. Que no se considere electa antes de la hora. Que no huya de sus responsabilidades. Que defienda la dignidad humana. Y que desee tan solo andar del lado de la verdad y la honradez.

Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

Quiero rodearme de gente, que sepa tocar el corazón de las personas…

Gente a quien los golpes duros de la vida, le enseñaron a crecer con toques suaves en el alma

Sí…, tengo prisa…, tengo prisa por vivir con la intensidad que solo la madurez puede dar.

Pretendo no desperdiciar parte alguna de los dulces que me quedan… Estoy seguro (o segura)  que serán más exquisitos que los que hasta ahora he comido.

Mi meta es llegar al final satisfecho (o satisfecha) y en paz con mis seres queridos y con mi conciencia.

Tenemos dos vidas y la segunda comienza cuando te das cuenta que solo tienes una.

Por si mañana ya no vivo o no puedo hablar, hoy quiero decirte GRACIAS por formar, de una u otra manera, parte de mi vida, quiero que sepas que eres importante para mí, gracias por haber tenido pláticas contigo, por si fueron constructivas, o porque en algún momento me has hecho reír, llorar, preocuparme o reflexionar… eres una persona muy especial para mí, te deseo lo mejor del mundo. Ahora que estoy a tiempo

Leíste,… Ahora Envíaselo a tus amigos de 40, 50, 60 años o más……….

_(Prohibido quedárselo)_

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: