Página de inicio » Deportes » Los chicos levantaron cabeza

Los chicos levantaron cabeza

@SaraAguirre91

Los seleccionados nacionales de baloncesto U-15 levantaron cabeza al derrotar con un amplio margen de 105 a 47 a los representativos de Nicaragua.

Esta es la primer victoria del quinteto nacional en el Campeonato Centroamericano (COCABA U-15), viagra for sale que tiene como sede Tegucigalpa, Honduras.

El triunfo fue gracias al enorme trabajo de Alejandro Renderos y Edwin Piche quienes fueron los máximos anotadares del encuentro con 22 y 20 canastas respectivamente.

En su debut los cuscateclos perdieron contra Panamá 77 a 51 en un partido en donde los panameños dominaron el juego para al final llevarse la victoria.

El mejor anotador por Panamá fue John Gunn con 16 canastas, mientras por El Salvador el mejor anotador fue Darío Valencia con 16 canastas.

De igual manera en el segundo partido de la competencia los nacionales cayeron ante Costa Rica, con un resultado de 37-98. El conjunto costarricense al igual que los cuscatlecos registraban una derrota y una victoria pero con este gane Costa  Rica se mantiene en la segunda posición de la tabla de posiciones, el líder es Panamá.

En el próximo encuentro el quinteto nacional se enfrentará a Guatemala.

En otros resultados de la jornada de ayer, Guatemala derroto a Nicaragua 107-47 y Panamá se llevó la victoria al ganarle a Honduras 71-57.

Posiciones

Equipo       puntos

Panamá     6
Costa Rica     5
Guatemala     5
Honduras                 4
El Salvador     4
Nicaragua     3

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …