Página de inicio » Suplemento Deportivo » Los Angeles Lakers sufren la peor derrota de su historia

Los Angeles Lakers sufren la peor derrota de su historia

Dallas/EEUU/dpa

Los Angeles Lakers sufrieron la peor derrota de su historia en la NBA al caer por 49 puntos en su visita a los Dallas Mavericks.

El equipo angelino tuvo una noche nefasta y perdió por 122-73 en un duelo entre dos de los tres peores equipos de la Conferencia Oeste de la Liga norteamericana de baloncesto.

Ya en el entretiempo, los Lakers perdían por 67-33 ante un equipo de Dallas que levantó el pie del acelerador en la segunda parte.

El máximo goleador del encuentro fue Justin Anderson, que anotó 19 puntos para los Mavs y añadió cinco rebotes. En total, siete jugadores de Dallas alcanzaron los dos dígitos de puntuación.

Por los Lakers dio la cara Lou Williams, autor de 15 puntos, mientras que Jordan Clarkson lo acompañó con diez.

Los Lakers, con un balance de 16 victorias y 31 derrotas, apenas tienen esperanzas de lograr un boleto en la postemporada.

Campeón en 16 ocasiones de la NBA, el equipo angelino afronta actualmente una etapa de reconstrucción, muy lejos de sus épocas de gloria.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …