Página de inicio » Deportes » “Loco” Abreu denuncia “presiones” para favorecer al Alianza y Águila

“Loco” Abreu denuncia “presiones” para favorecer al Alianza y Águila

@Diegoolguzman

Sebastián “Loco” Abreu, delantero de Santa Tecla, denunció que hay presiones para que los árbitros favorezcan al Águila y al Alianza en semifinales del Apertura 2016, y así emplumados y albos avancen a la final del torneo.

“Yo he escuchado que se habla de que todo está preparado para que la final sea entre Alianza y Águila y se me hace injusto que los árbitros estén queriendo imponer ese tipo de comentarios. Además, yo interpreto que los árbitros vienen con la mejor disposición, pero no es leal que lo manejen de esa forma, ya que avanzarán a la final los dos equipos que hagan mejor su trabajo en el terreno de juego”, manifestó Abreu tras cerrar ayer su preparación previo al duelo ante Águila.

En la misma línea, el ariete uruguayo amparó sus sospechas en algunas decisiones que los réferis tomaron en los partidos por los cuartos de final del torneo Apertura 2016.

“Yo sé que, incluso, para uno como espectador, sería hermoso ver una final entre Águila y Alianza, porque el estadio va estar impresionante, pero se me hace injusto que los árbitros quieran dejar todo armado por situaciones que ocurrieron en los cuartos de final”, sostuvo Abreu.

Por otra parte, Sebastián “Loco” Abreu dijo que tratarán de vencer hoy a los emplumados en Las Delicias, para no especular con el resultado en el partido de vuelta, programado para el domingo en el estadio “Ramón Flores Berríos” de Santa Rosa de Lima.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …