Página de inicio » Espectáculos » L’Occitane con nueva casa

L’Occitane con nueva casa

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Hace uso días L´Occitane la reconocida marca francesa  de productos naturales de belleza y bienestar personal, search   reinauguró su local en el centro comercial Galerías Escalón, ubicado en el primer nivel frente a la fuente, en el que encontrarán todo lo necesario para los cuidos y mimos personales.

Durante la inauguración del nuevo establecimiento, los asistentes disfrutaron de un descuento especial del 20% en toda la tienda, deliciosos bocadillos,  bebidas y más.

La nueva tienda cuenta con un local más amplio que trae un pedacito de la Provenza a El Salvador para disfrutar de los deliciosos aromas del sur de Francia.

L´Occitane  en Provence  ofrece una amplia gama de productos para el cuidado personal para ella y para él con ingredientes naturales en sus líneas: Almendra, Angélica, Aromacologia, Flores de Cerezo, Peonía, Lavanda, Rosa, Verbena, Karité, Divina, Immortelle, Cade, L´Occitan, Grasse, entre otros.

loccitane3

Deliciosos aromas en su amplia gama de Eau de Toilette con fragancias cítricas, florales, dulces, frescas, para ella y para él, además de otros productos como complemento de las líneas: cremas y leches hidratantes, geles de ducha, jabones, exfoliantes corporales, Así como también productos para cuidados específicos para las manos, pies, protectores solares, tratamientos corporales para la reducción, flacidez, otros.

Descubre sus productos para cada una de las necesidades de cuidado de la piel del rostro: hidratantes, tonificantes, limpiadoras, mascarillas, exfoliantes, sueros, tratamientos para combatir las líneas de expresión, manchas, y otros productos.

Productos para las diferentes necesidades del cabello con ingredientes de origen natural: Champú, acondicionador, mascarillas, para cabellos normales o secos, maltratados, teñidos, otros.

loccitane2Para el hogar, encuentre velas aromáticas, esencias, aromatizantes para sus diferentes ambientes.

La marca ofrece presentaciones en tamaño de viaje para que nunca tengas que prescindir de ellos cuando salgas de viaje y siempre te acompañen en tu bolso en el día a día.

L´Occitane en Provence cuenta con más de 2 mil tiendas en más de 100 países en todo el mundo. Es una empresa con un alto compromiso social que apoya a diversos sectores sociales a través de su Fundación L´Occitane. Además, lleva su compromiso social más allá cuidando cada detalle y ofreciendo envoltorios con materiales reciclados, envases biodegradables, grabado en sus envoltorios con método braille para personas no videntes, por mencionar algunas de sus acciones.

Visita L´Occitane en su nueva sucursal en el Centro Comercial Galerías, 1er nivel frente a fuente o en Multiplaza, 2do nivel. Si bien es cierto ya se termina el mes de la madre, pero no olvides buscar lo que necesitas para un distinguido regalo para alguien especial, sobre todo porque ya viene el mes del padre, ya que cuentan cn líneas completas para el Cuidado facial, Cuidado Corporal, Fragancias, Línea para Hombres, Cuidado de Mamá y bebé, y aromas provenzales para el Holgar

Encuenta mas sdetalles sobre esta línea en las redes sociales accediendo en Facebook L´occitane El Salvador.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …